En medio del hermetismo sobre su dimisión, Devinar no apareció a la sesión

Compartir:

Sin comentarios sobre la repentina renuncia del secretario del cuerpo, el HCD de Paraná sesiona esta mañana.

El secretario del Concejo Deliberante de Paraná, Rodrigo Devinar, renunció este miércoles a su cargo, de manera totalmente repentina, sin previo aviso, según dejaron trascender trabajadores del lugar.

En torno a la dimisión del funcionario hay un total hermetismo y ni la presidenta del cuerpo, Josefina Etienot, ni el resto de los concejales se han expresado al respecto, a pesar de que Devinar le habrá asegurado a los trabajadores de cocina que no regresaría “nunca más”.

En medio de ese silencio y sin dar mayores explicaciones, el Concejo Deliberante de Paraná comenzó esta mañana a sesionar simulando total normalidad, a pesar de que el sillón que suele ocupar el secretario estaba vacío.

De todos modos, la transmisión oficial que se realiza en cada sesión a través del sitio web del HCD y de Youtube, evitó que en el cuadro de la cámara se viera ese lugar vacante.

Según comentaron los trabajadores de cocina del HCD, Devinar se presentó en la mañana de este miércoles allí y les comentó “no aguanto más, renuncio”.

A pesar de que los cocineros y mozos intentaron calmarlo, el funcionario estaba visiblemente ofuscado y evitó dar más datos sobre los motivos de su renuncia.

Aunque la dimisión es indeclinable, desde el HCD todavía no se han expresado formalmente al respecto y es total el hermetismo que ronda la dimisión.

Compartir:

1 comentario

Koko 27 julio, 2019 at 7:55 pm

Necesitamos que los ediles aporten de sus salarios,para pagarles a los pintores y albañiles…Arreglen esa tapera del HCD.-

Responder

Dejar Comentario