Docentes: Con los haberes de julio se abonará el adicional para cargos directivos de Nivel Inicial y de Jóvenes y Adultos

Compartir:

Se trata de un reclamo de AGMER en distintos ámbitos de negociación salarial y que fueron alcanzados en el decreto 1773/19 del MEHF.

A traves de un comunciado de prensa, la Comision Directiva Central de AGMER, informó que con los haberes de julio se abonará el adicional para cargos directivos de Nivel Inicial y de Jóvenes y Adultos.

La semana pasada, AGMER, había comunicado que el gobierno de la provincia emitió el Decreto 1773/19 MEHF, en el cual se incorporaba al pago del adicional salarial para equipos directivos los cargos de Secretaria/o de Unidad Educativa de Nivel Inicial, así como también diversos cargos directivos correspondientes a la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos.

El pago de dicho adicional, para los cargos comprendidos en el decreto, se hará efectivo con los haberes del mes de julio.

“Celebramos esto como una conquista más para el colectivo docente y en particular para aquellas/os compañeras/os que trabajan en el nivel y la modalidad que alcanza el Decreto”, indicaron desde la asociación gremial docente.

 

 

 

Compartir:

Dejar Comentario