Leandro Arribalzaga: “No nos dejaron pegar por la debilidad de la lista oficial”

“Nosotros estamos en Juntos por el Cambio y con Macri, en el mismo espacio, y deberíamos haber estado en igualdad de condiciones y pegar todos”, dijo el precandidato a diputado nacional que deberá ir con ‘la cortita’.

Lenadro Arribalzaga, intendente de Villa Elisa y candidato a diputado nacional por la lista 502 A de Juntos por el Cambio, dialogó con Radio RD 99.1 acerca de la campaña y las expectativas para estas elecciones:

“Estamos intentando recorrer todo, nos llena de satisfacción, alegría y nos da fuerza escuchar a la gente y hasta los proyectos familiares que tienen. Hay mucho futuro y mucho por hacer para acompañar esos procesos”.

“Nosotros lamentamos que no nos hayan dejado pegar, no solo por nosotros sino también por la lista que encabeza Blázquez. Debería ser lo más democrático posible y que el elector elija a quienes los representarán”.

“La debilidad de algunos hace que no quieran que el resto peguen pero vamos adelante. Esa lista (la oficial) debería haber estado como nosotros compitiendo en igualdad de condiciones”.

“Hay una sola fórmula de candidato a presidente y deberíamos haber estado en igualdad de condiciones y pegar todos porque en Entre Ríos elegimos quienes nos van a representar como senadores y diputados”.

“En octubre vamos a ir pegados con Macri, estamos en el mismo espacio así que deberían habernos dado la posibilidad a todos de pegar”.

“Otra cosa que planteamos es que cualquier construcción, en este caso este frente, necesita de todos no solo con el voto sino con la participación y en la toma de decisiones. Pero a la UCR y a mucha gente del Pro nos dejaron de lado y solo se esperó nuestro voto pero no participamos de la toma de decisiones”.

“A partir del congreso partidario de Villaguay se planteó que tenia que ser de otra forma y que cada fórmula esté encabezada por radicales, que se lleven las banderas y el compromiso que el radicalismo tiene con la sociedad”.

“Encuestas nunca he tenido, tampoco me interesan, sí el contacto con la gente, venimos palpando que la gente espera que salga la UCR, están muy dolidos por la situación que ocurrió con la lista del radicalismo y se están sumando permanentemente”.

“Esta semana estuvimos en el departamento Diamante, en Victoria y Nogoyá, hoy estamos en Colón reunidos con instituciones de la ciudad y después vamos a San José y Colón, la respuesta y el compromiso de la gente es enorme”.

“Nosotros presentamos la primer boleta con los tres cuerpos, ahora tenemos que imprimir la de Macri para poder acercársela a quienes quieran votar a Macri y a nosotros”.

“Estamos explicando cómo se debe cortar porque estamos en el mismo espacio, con Macri y en Juntos por el Cambio, pero no nos dejan pegar, vamos por el corte”.

“Hay mucha gente de otros partidos, hasta del mismo justicialismo, que se están sumando así que estamos trabajando también con ellos. El entrerriano es muy federal y quiere elegir a quién lo tiene que representar en cualquier ámbito de la vida y nosotros queremos hacer federalismo y llevar la bandera de Entre Ríos a cualquier lugar que sea”.

1 comentario

Dani 26 julio, 2019 at 3:01 pm

Cuente conmigo. Arriba UCR

Responder

Dejar Comentario