El candidato a presidente Alberto Fernández visita Paraná este martes

El compañero de fórmula de Cristina Fernández dará una conferencia de prensa en el Centro Provincial de Convenciones y luego se reunirá con representantes de diferentes sectores.

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, compañero de fórmula de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, visitará este martes Paraná.

La visita se da en el marco de la campaña presidencial de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto y un día después de que el actual presidente, Mauricio Macri, desembarque en Entre Ríos, en su caso, en Concordia.

Alberto Fernández, ex jefe de gabinete de la nación, dará una conferencia de prensa en el Centro Provincial de Convenciones a las 10.30.

A las 11.30 encabezará un encuentro con sectores Pyme y productivos y a las 13.30 estará con jóvenes emprendedores, universitarios, gremialistas, deportistas y profesionales con la participación de intendentes y legisladores en el Club Paracao.

A 16.00 visitará en el Parque Industrial el Laboratorio Lafedar (Laboratorios Federales Argentinos), que se creó en la capital provincial a fines de 1995, como modelo de una moderna y pujante industria farmacéutica nacional independiente. Es una empresa dedicada al desarrollo y a la elaboración de especialidades medicinales.

La fórmula presidencial del Frente de Todos debe remontar el gran arrastre negativo que le producen los candidatos a diputados y senadores por Entre Ríos, ya que el armado de la lista generó una gran polémica en la militancia entrerriana, principalmente en Paraná.

El secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, encabeza la nómina de senadores, secundado por Estefanía Cora. Marcelo Casaretto, titular del IAPV, está primero en diputados, seguido por Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Maria Elena Tassistro.

Fernández desembarca en la capital provincial con el objetivo de apuntalar la lista luego de que él mismo confirmara que no fue armada por la fórmula presidencial sino por el gobernador Gustavo Bordet, con nombres que generaron polémica puertas adentro del peronismo..

Dejar Comentario