Confirman a este Portal que las boletas del PJ están hace una semana en la provincia

La secretaria general de subsidios, apoderada de la lista y referente de “Somos Mujeres de Bordet” aparece en una foto junto a la papeleta que no está en las calles para evitar el corte.

Este Portal publicó esta mañana la estrategia que el equipo de campaña le recomendó al gobernador y presidente del Partido Justicialista, Gustavo Bordet: no repartir la boleta antes de las elecciones para evitar el corte.

Lo que se pretende es que los vecinos no corten la boleta en su casa y que la figura de Cristina Kirchner sea la que arrastre a los polémicos candidatos locales, Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto.

Ahora llegó a este Portal una foto que confirma que, efectivamente, las boletas llegaron al Partido Justicialista hace una semana, aunque la estrategia es que no estén disponibles hasta el 11 de agosto, cuando se desarrollarán las primarias.

La apoderada del PJ y directora general de subsidios, Agustina Camino, que además es mano derecha de Kueider, aparece en una imagen en la que se ve la boleta.

La joven, representante del grupo llamado Somos Mujeres de Bordet, muestra extendidos los tres cuerpos de la boleta: la candidatura a presidente y vice de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la de Kueider y Casaretto para el Senado y Diputados, respectivamente.

La imagen llegó a este Portal luego de la publicación que daba cuenta de que la estrategia electoral del PJ privará a los militantes justicialistas de uno de sus principales folklores, las caminatas para repartir boletas.

Según las encuestas que mandó a realizar el presidente del PJ, la intención de cortar a los candidatos locales es muy grande, y en Gualeguaychú y Paraná supera el 35%.

Es por eso que Bordet optó por no sacar a la calle las boletas y apostar al arrastre de Cristina Kirchner, y adjudicarle a la ex presidenta el costo político de una posible derrota.

La foto en la que aparece Camino es la confirmación de que el Partido Justicialista ya tiene a su disposición las boletas desde hace más de una semana, pero la orden es no repartirlas, para que los vecinos no la corten en sus casas para ir con el voto ya armado.

A 10 días de las elecciones, todavía no se han visto en las calles las boletas del justicialismo y todo parece indicar que no aparecerán hasta las 8 de la mañana del 11 de agosto, cuando comiencen las PASO nacionales.

Serán 1,5 millones de papeletas las que el justicialismo provincial destinará a los diferentes puntos de la provincia habilitados para las elecciones, que quedarán bajo custodia y control de los fiscales.

Hasta ahora, solo uno de los alfiles de Kueider, Agustina Camino, pudo tener en sus manos la boleta.

De todos modos, a pesar de la estrategia de Bordet, el corte se mantendría y seis de cada 10 encuestados afirmó que cortará boleta en los próximos comicios.

5 comentarios

Angel Carmelo Rossi 1 agosto, 2019 at 6:38 am

Hola, buenos días, repasar nuestra historia y legado que nos dejaron nuestros eternos conductores no nos viene mal antes de emitir el voto el 11 de agosto del 2019, que nuestros gobernantes entiendan que siempre hay que escuchar al pueblo, a los militantes que con su granito de arena hacen posible que ellos estén en los cargos ejecutivos, legislativos, no queremos más el dedo, nos gusta la consulta, el dialogo, los congresos partidario de puertas abiertas como se hizo siempre, que se respete a la gran familia peronista, no solo somos un numero, somos la herramienta de llegar a los vecinos en general para explicar porque nos deben votar, porque confiar a pesar de tener candidatos como el primer diputado nacional que siempre nos cerró las puertas, que nunca sintió la mística peronista.-

Responder
Nombre* 1 agosto, 2019 at 8:19 am

Tronará el escarmiento entonces y será peor

Responder
SUSANA 1 agosto, 2019 at 9:12 am

PARA QUE MIERDA QUIEREN Q REPARTAN LAS BOLETAS ESAS, ACA QUE NI SE LES OCURRA TRAERMELAS PORQUE LOS SACO A PATADAS MANGA DE CORRUPTOS IMPRESENTABLES, AHORA VIENEN A PEDIR EL VOTITO CUANDO FUI AL IAPV Y MARCELITO NI ME ATENDIO Y ESE KUEIDER TAMPOCO ME FUI CON MIS HIJOS PARA HABLAR CON EL Y SE ESCONDIO

Responder
miguelito 1 agosto, 2019 at 9:26 am

y estos de que se rien, ya van a ver al militante cuando les lleven esa boleta si los espera con una sonrisa

Responder
Jorge 1 agosto, 2019 at 9:34 am

Quisiera que alguien me explique bajo que motivos votaría a Casareto, Kueider, Osuna… Alguno piensa que esta gente va a hacer algo por el pueblo? por los Entrerrianos? Asco me da la lista que armó Bordet!

Responder

Dejar Comentario