Hernán Blázquez: “Hace dos semanas y media que tenemos las boletas y ya las repartimos por toda la provincia”

“Es una elección apagada, el justicialismo no reparte boletas porque tienen miedo de que se la corten”, dijo el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio.

“Desde un principio auspiciamos la boleta corta. La lista 502 D es una lista de coalición con radicales, gente del PRO, vecinalistas, peronistas. Dijimos vamos con la corta y no pedimos ir pegados con Macri”.

“El presidente que quiera pegar con nosotros puede hacerlo. Estamos con la iglesia evangelista que apoya a Gómez Centurión, entonces hay quienes lo van a votar a Gómez Centurión y a nosotros. También un grupo muy grande de la iglesia Católica va con Espert y nuestra boleta. También están los de Macri que no quieren votarlo a Kisser y menos a de Angeli y que nos van a votar a nosotros”.

“He escuchado que va a haber corte de boleta en el justicialismo, que hay descontento con los candidatos a senador y diputados pero no tengo certeza porque estoy concentrado en la interna de Juntos por el Cambio”.

“Nosotros fuimos los primeros que tuvimos nuestras boletas en las manos, ni De Angeli, ni Kisser. Nosotros tuvimos la boleta, presentamos todas las que exige la Justicia Electoral”.

“Es más, somos benevolentes y le pasamos a otras listas el número de teléfono de la imprenta porque se terminaba el plazo y todavía no tenían impresas sus boletas”.

“Presentamos todo antes de que el resto de las listas cumpliera, le dimos una mano a todos”.

“Hace dos semanas y media que tenemos las boletas y ya las repartimos por toda la provincia”.

“Hicimos un librito con nuestra boleta, en el medio pusimos una boleta suelta de Mauricio Macri, la mía todo el mundo la guarda para ir a votarla pero la que tiran es la de Macri y Pichetto”.

“Es una elección apagada, el justicialismo no reparte boletas porque creen que tienen el triunfo asegurado o tienen miedo de que se la corten”.

“A veces es mejor estar en silencio y callado, que salir a arriesgarse a que te corten la boleta”.

“Nuestra boleta de Blázquez y Jurado está en toda la provincia, hicimos una encuesta vía internet en la provincia de Entre Ríos, con una encuestadora de Concordia, llevaba 5000 mil votos y la tendencia era favorable a Blázquez, 51% de votos positivos contra 29% de De Angeli”.

“De Angeli no salió a repartir nada, creo que no se anima porque la sociedad está muy descontenta con él”.

Dejar Comentario