Raymundo Kisser: “Yo no di la orden pero sé que están entregando nuestra boleta cortada”

“Generó una reacción negativa en la UCR la discriminación de la fórmula presidencial hacia nosotros”, expresó el precandidato a senador nacional y agregó que “por los comentarios que se escuchan, habrá un fuerte corte de boleta en toda la provincia de Entre Ríos”.

El precandidato a senador nacional por la lista 502 A de Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser, dialogó con Radio RD 99.1 acerca de su candidatura y de la campaña:

“La campaña va muy bien. Estamos recorriendo la provincia, ahora en Urdinarrain, en todos lados donde estuvimos hay muy buena recepción de nuestro mensaje, estamos muy contentos”.

“Puede ser que haya algún sector, porque nos han pedido boletas y no se las vamos a negar, que esté repartiendo nuestra boleta sola”.

“Nosotros, institucionalmente como sector, desde la lista 502A, la repartimos conjuntamente con la fórmula presidencial, cortada, pero la estamos repartiendo”.

“Pero no voy a negar que hay sectores de otros partidos que nos pidieron la boleta y nosotros se las dimos”.

“No lo podemos controlar quién reparte las boletas, pero no podemos impedir que lo hagan. Nosotros damos la instrucción de repartir nuestra boleta en conjunto con la fórmula presidencial de Macri y Pichetto”.

“Todo hace suponer, por los comentarios que uno escucha y que llegan, que habrá un fuerte corte de boleta en la provincia de Entre Ríos”.

“Juntos por el Cambio está consolidado, está bien, es una herramienta necesaria, útil pero esta discriminación que hizo la fórmula presidencial con nuestra lista de no dejarnos pegar generó una reacción negativa en el radicalismo hacia ellos porque no tiene justificación política o jurídica para rechazar el corte de boleta”.

“Faltó la voluntad expresa de la fórmula presidencial para poder pegar con ellos”.

“Es probable que por eso algunos salieron a militar solamente mi boleta y la de Arribalzaga”.

“Yo voto en Hasenkamp temprano y después voy a esperar los resultados en Paraná. Nosotros tenemos nuestro bunker en calle Cervantes 273, allí está la boleta para quienes quieren ir a buscarla”.

1 comentario

reynaldo 6 agosto, 2019 at 10:02 pm

Y QUIEN VA HA SER , SINO…ADIVINEN QUIEN SIEMPRE MANDA CORTAR

Responder

Dejar Comentario