Frigerio en Viale: «No podemos tirar por la borda tantos esfuerzos realizados»

Este miércoles por la noche, Juntos por el Cambio concluyó su campaña en Viale de cara a las PASO de este domingo.
El acto estuvo encabezado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigeiro, quien recorre la provincia en estos días para apuntalar a los candidatos de la lista «oficial» de la coalición en la provincia: Alfredo De Angeli y Stella Olalla para el Senado y Gabriela Lena y Gustavo Hein para Diputados.

Así lo explicó Frigerio: “No resultó fácil esta transformación, ya que lo que recibimos fue una casa destruida. Y entonces decidimos cambiar esa casa, pero mientras vivimos adentro. Y eso es un cambio incómodo, porque no es sencillo transformar la realidad mientras uno está allí adentro”

“Era una casa con muchos escombros y mucha suciedad que fuimos limpiando de a poco; todos y cada uno de los argentinos que tienen compromiso con otra Argentina que estamos seguros que es posible. Y ese cambio no lo podemos dejar. No podemos cambiar en el medio del río, cuando ya se ve la costa. No podemos tirar por la borda tantos esfuerzos realizados en estos tres años y medio de gestión para cambiar la Argentina”.

Además de los candidatos, acompañaron al funcionario nacional el Ejecutivo municipal de Viale, encabezado por Uriel Brupbacher, el Intendente electo Carlos Weiss, varios concejales, dirigentes de todo Paraná Campaña y el departamento Diamante, así como también numerosos Intendentes electos de la zona.

Dejar Comentario