Muntes continuará al frente de ATE

En el conteo provisorio general, Oscar Muntes, de la lista Verde Anusate, consiguió 5.034 votos, contra 3.383 de la lista Verde y Blanca, que encabezaba Federico Gallardo. Entre ambas listas sumaron 8.417 votos sobre un padrón de 16.646 afiliados.

Muntes, de la Lista Verde Anusate, retuvo la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado en Entre Ríos, al imponerse a la listas Verde y Blanca, que llevó como candidato a secretario general a Federico Gallardo, y la Violeta y Verde, que presentó a la dirigente feminista Nélida Fabre.

Muntes decidió conformar fórmula para competir por un nuevo período en ATE con el actual secretario general de la seccional Victoria del gremio, Horacio Rizzi. El acuerdo se selló durante un plenario que tuvo lugar el último fin de semana en Villaguay.

Muntes llegó a conducir ATE en septiembre de 2015 en alianza con Francisco Garcilazo, como adjunto, con quien hoy no hay buen diálogo. La Agrupación Anusate, oficialista, tiene la conducción de 8 seccionales de ATE en la provincia; el resto, está en manos de la Verde y Blanca, que estuvo al frente del gremio de los estatales hasta 2015.

2 comentarios

Ricardo 8 agosto, 2019 at 11:30 am

No le entiendo a este gran señor. Habla de violencia y ayer en sus elecciones se cargaron a palos y encima en el medio de la riña había mujeres esa es la politica

Responder
Ricardo 8 agosto, 2019 at 12:36 pm

Habla de violencia. Y en las elecciones q el llevo a cabo su gente se trompo de lo lindo. Este país da para todo lo q dice lo borran con el codo

Responder

Dejar Comentario