Sergio Urribarri “Sabemos qué país queremos: un país con trabajo, dignidad y oportunidades”

Compartir:

El ex gobernador y actual presidente de la cámara de diputados de la provincia estuvo presente en el acto de los Fernandez en Rosario: “Hombres y mujeres de trabajo, familias enteras y muchos jóvenes expresaron todo el amor que les despierta nuestro proyecto político”.

“Profundamente emocionado por la jornada que vivimos. Una multitud colmada de esperanza abrazó a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en Rosario. Hombres y mujeres de trabajo, familias enteras y muchos jóvenes expresaron todo el amor que les despierta nuestro proyecto político”.

“Logramos construir un proyecto colectivo en base a la unidad y la generosidad. Entendimos que la única prioridad es el pueblo; que ninguna división puede estar por encima de sus necesidades e intereses. Como dijo Cristina, es una obligación moral, ética y democrática.”

“Sabemos qué país queremos: un país con trabajo, dignidad y oportunidades. Y tenemos que seguir haciendo llegar ese mensaje a cada rincón del país. Vamos por una Argentina federal e igualitaria. El futuro es hoy y es con todos”.

 

 

Compartir:

1 comentario

PJProduccion 8 agosto, 2019 at 5:30 pm

Todo tiene vuelta en la politica, pienso sobre Gabas que llegó a Producción persiguiendo todo lo que “oliera” a kirchnerista o cercano a Urribarri, aparte de las barbaridades que ha dicho de ambos. Pololo no entendiste nada de la política y menos de peronismo (porque no perteneces por mas que te coles en las fotos de peronistas), así que preparate al escarmiento, se te viene la noche a vos y tu grupito de chetos del Pro

Responder

Dejar Comentario