Héctor Maya: “Macri castiga a la gente porque no lo votó, es un atavismo, ni las monarquías cuando pasaban a la democracia tenían estas cuestiones”

Compartir:

“Hubiéramos querido mejor número en Entre Ríos y esperamos lograrlo en octubre”, dijo el ex senador sobre los resultados de las PASO del domingo. “En algunos lugares hubo soberbia de dirigentes del peronismo y se cerraron las puertas”, agregó.

“Estuve colaborando con otros compañeros en el seguimiento de la cuestión electoral y comprometido con lo de Entre Ríos”.

“Fue una fiesta electoral, no hubo ningún acontecimiento doloroso y el pueblo se pudo expresar”.

“Ahora hay una doble responsabilidad: los que gobiernan en la actualidad tienen que hacer un pase de gestión prolijo y los que triunfaron en esta oportunidad tienen que ganar en octubre y gobernar bien dándole respuestas a la gente para que no se repita esto”.

“Está muy bien que el pueblo sancione con el voto a quienes no hacen las cosas correctamente”.

“Siempre hay alguna posibilidad de dar vuelta las cosas pero veo que el presidente está enojado con el voto, ese no es el camino, cuando uno se equivoca tiene que corregir errores, es la única manera de recomponer con la gente”.

“No debió hablar, para decir lo que dijo, con enojo porque la gente no lo votó”.

“Castigar a la gente porque no lo votó es un atavismo, ni las monarquías cuando pasaban a la democracia tenían estas cuestiones. Ha sido un gobierno deplorable, donde ha habido niveles de corrupción exorbitantes como hicieron con los bancos a costa de la gente”.

“Como usted manifestó, lo de la heladera vacía se puso de manifiesto. Hubo 20 puntos de diferencia en la provincia de Buenos Aires, fue un desborde”.

“Todo esto sirve como experiencia, si el que está en el gobierno no hace las cosas bien, no trabaja para que la gente viva mejor, tiene este tipo de respuestas”.

“No pudimos hacer un trabajo como hubiésemos querido. También soy responsable porque tuvimos una elección provincial que nos quedó muy cerca y los candidatos tuvieron menos de un mes para trabajar”.

“Ahora tenemos la oportunidad de trabajar todos hasta el 27 de octubre para que Entre Ríos tenga una respuesta contundente, mejor que la que hemos tenido”.

“Hubiéramos querido mejor número en Entre Ríos y esperamos lograrlo en octubre”.

“En algunos lugares hubo soberbia de dirigentes del peronismo, se cerraron las puertas, se equivocaron. Gualeguaychú se ganó por menos de medio punto. No se trabajó ahora es momento de reparar los errores”.

“Tengo sospechas que algunas cosas que pasan en el marcado financiero las genera el propio gobierno para provocar espanto a ver si así la gente cambia el voto pero se creen que la gente es estúpida”.

“Todos los que están en el mercado financiero son amigos o parientes, no tienen pudor, los ladrones de guante blanco se instalaron en el poder y se llevaron el hambre y las posibilidades de la gente humilde, gente de la producción, como el campo, le dieron la espalda porque no es estúpida la gente, detecta perfectamente esto porque aunque uno tenga una situación económica floreciente no puede vivir si el de al lado tiene una situación lamentable”.

“El exitismo y la soberbia son malos compañeros, lo tenemos que tener en cuenta después de cada elección que ganamos. Todos tenemos algo para aportar, hay que concertar un clima de paz, no se puede vivir crispados”.

“Lo que está ocurriendo con el mercado lo tenían programado, es un horror que usen a la Argentina sin limitaciones. No merecemos los argentinos ser víctimas del latrocinio y las equivocaciones del macrismo”.

“La desesperación de Macri por terminar con el peronismo le impidió producir hechos y lo perdió la intención de beneficiar a los grupos económicos que lo favorecieron, y generó una deuda gigantesca y ahora con una buena administración de Alberto Fernández espero que lo podamos revertir”.

Compartir:

Dejar Comentario