Sin Varisco, Etienot convocó a los intendentes de la provincia a una reunión con funcionarios nacionales

La viceintendenta, recibió a los mandatarios municipales entrerrianos unto a  Josefina Etienot y Fernando Álvarez de Celis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, dependiente del Ministerio del Interior, definiéndose acciones para concretar obras en los distintos municipios.

La viceintendenta Josefina Etienot y Fernando Álvarez de Celis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, dependiente del Ministerio del Interior, se reunieron con intendentes de la provincia de Entre Ríos en el Salón “Mariano Moreno” del Concejo Deliberante de Paraná, donde se informó y se definieron acciones para concretar obras en los distintos municipios.

En el encuentro estuvieron representadas, a través de sus presidentes comunales, las ciudades de Piedras Blancas, Chajarí, Villa del Rosario, Santa Ana, Hernandarias, Villa Urquiza, Crespo, Nogoyá, Victoria y Sauce de Luna.

“Es un honor recibir en el Concejo Deliberante de Paraná al secretario de Planificación Territorial y a intendentes de la provincia, porque es una forma de visibilizar el HCD y sirve para generar cercanía entre los distintos municipios de la provincia que necesitan un espacio de conversación con la Nación, para poder ver y saber cómo continúan sus obras de cloaca o pavimento, entre todas la necesidades que hoy tienen las distintas ciudades”, manifestó Etienot.

Y agregó: “Este es un plan que nosotros en estos tres años y medio de gestión venimos tratando de generar, y que es la visibilización del Concejo Deliberante de Paraná, como una estructura diferenciada del resto de la provincia, ya que tenemos un presupuesto diferente, con una infraestructura que simboliza un poder bastante grande, por eso también tenemos esta posibilidad de recibir a los distintos mandatarios locales”.

En este sentido, La presidenta de la legislatura capitalina consideró que “estos encuentros ayudan a construir mayor comunidad”.

Por último, Etienot remarcó: “Quiero agradecer a todos los empleados del Concejo Deliberante que trabajaron el día de hoy, a la Policía de Entre Ríos que nos acompañó, a la gente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular, al Ministro Rogelio Frigerio y a todo su equipo, y a todos los intendentes que vinieron”.

 

1 comentario

Jorge 16 agosto, 2019 at 3:56 pm

Es extra contemporánea la foto,baje a latiera señora.

Responder

Dejar Comentario