Walter Clivio: “Macri debe hacerse cargo del caos que ocasionó y trabajar”

Compartir:

“En Paraná hay una nueva forma de hacer política con confianza en equipo, demostró el trabajo organizado de un comando en conjunto con las básicas para garantizar la fiscalización de la formula Fernández – Fernández”, sostuvo el referente peronista.

El presidente de la Unidad Básica del PJ de la Seccional 13, Walter Clivio, analizó las declaraciones del presidente Mauricio Macri luego de la dura derrota de Juntos por el Cambio el domingo pasado.

“Macri debe hacerse cargo y trabajar, nos quiere quitar la alegría de haber recuperado la nación con Fernández presidente”.

“Macri debe llamarlo a Fernández para coordinar la transición gubernamental. Y ahí los mercados se van a tranquilizar porque ya saben que este gobierno perdió”.

“La felicidad del pueblo se reflejó en su máxima expresión por que nos infectaron de encuestas que no reflejaron lo que la gente expreso en las urnas”.

“Hoy se deben hacer cargo del caos que ocasionaron no hay culpables externos son solo ellos los inútiles que no supieron gobernar para la mayoría”.

“En la seccional 13 la gente fue y se expresó; si bien bajamos la performance de las generales provincia y municipio pero se pudo mantener lo que tanto nos costó recuperar después de un golpe duro en la municipalidad allá por el 2015”.

“En Paraná hay una nueva forma de hacer política con confianza en equipo donde quedó demostrado bajo una campaña muy agresiva desde el sector de Varisco quien hasta hace tan solo 45 días en proceso electoral ofrecía ilusiones y rifó el municipio y tan solo hoy todos sabemos que está en una crisis económica que ni pueden garantizarnos los servicios básicos menos algo tan crucial como darle a la ciudadanía el transporte que sufre la desidia desde ya hace 9 días”.

“Paraná en este proceso, demostró el trabajo organizado de un comando en conjunto con las básicas para garantizar la fiscalización de la formula Fernández – Fernández”.

“No nos van a dejar festejar este triunfo no toleran, descalifican insultan pero tanto nosotros como ellos políticamente hablando ya sabemos que es irreversible los resultados en la nación”.

 

 

 

 

Compartir:

1 comentario

Roberto H.Gimenez 15 agosto, 2019 at 8:43 pm

Y los Fernández – Fernández”. están de acuerdo en que el dolare este a 60 pesos

Responder

Dejar Comentario