Cresto acompaña a Verónica Magario en una reunión internacional de alcaldes

Compartir:

El intendente de Concordia participa junto a la de La Matanza, y candidata a vicegobernadora de Buenos Aires acompañando a Axel Kicillof, en un congreso sobre municipalismo y liderazgo en gobierno locales.

En estos días, el intendente de Concordia Enrique Cresto acompaña a Verónica Magario – presidenta de la Federación Argentina de Municipios, intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires como compañera de fórmula de Axel Kicillof – en el Congreso Internacional de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), en Puerto Rico.

Como presidente del Bloque Peronista de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Cresto integra la comitiva argentina que expone en “Experiencias Puerto Rico 2019” sobre políticas públicas de “Hábitat y Tierras”, “Transparencia” y “Género”, temas en los cuales la Municipalidad de Concordia trasciende como modelo de gestión.

La cumbre reúne a jefes comunales y alcaldes de toda Latinoamérica en una serie de conferencias donde se debaten problemas transversales a los municipios de todos los países, presentando y analizando experiencias exitosas de gobiernos locales.

La delegación argentina está integrada por Magario, Cresto y los intendentes Francisco Echarren (Escobar, Buenos Aires), Javier Noguera (Tafí Viejo, Tucumán), Ariel Sujarchuk (Escobar, Buenos Aires) y el licenciado Juan Matteo, secretario Ejecutivo de la FAM.

Compartir:

1 comentario

pablo 21 agosto, 2019 at 9:57 am

miralo vos al Enriquito q bien posicionado esta!

Responder

Dejar Comentario