La fuerte respuesta de dirigente de Cambiemos a Gómez Tutau: “La verdad que nos enaltece que salga a criticarnos un funcionario que está en el ojo de la Justicia”

Compartir:

“Da vergüenza ajena ver a un funcionario hablar de la necesidad de cuidar el bolsillo de la gente, cuando habría sido allanado por lucrar con el dinero de los que menos tienen”, dijo el dirigente radical.

El dirigente radical de Concordia, Marcelo López, salió a cuestionar al subsecretario general de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau, que criticó los anuncios económicos del gobierno nacional y descalificó a un diputado de Cambiemos. “Da vergüenza ajena ver a un funcionario hablar de la necesidad de cuidar el bolsillo de la gente, cuando habría sido allanado por lucrar con el dinero de los que menos tienen”, dijo.

“Es una barbaridad que en el marco de un sistema democrático y de respeto a las instituciones, Gómez Tutau califique de indolente y pendenciero a un diputado provincial elegido por los entrerrianos, en este caso, Sergio Kneeteman”, afirmó López.

En tal sentido se preguntó “por qué -antes de salir a despotricar contra dirigentes de la oposición- no se toma un momento para reflexionar sobre las acusaciones y denuncias que habría sobre su persona, y acude a la Justicia a dar las explicaciones correspondientes”.

Vale destacar que el funcionario de Bordet estaría siendo investigado por la Justicia por quedarse con el dinero de planes sociales, por encabezar una organización que comercializa con los módulos alimentarios y amenazar a un periodista. Por ello, Marcelo López, sostuvo: “La verdad que nos enaltece que salga a criticarnos un funcionario que está en el ojo de la Justicia”.

“Da vergüenza ajena ver al Subsecretario General de la Gobernación hablar de la necesidad de cuidar el bolsillo de la gente, cuando habría sido allanado por lucrar con el dinero de los que menos tienen”, agregó López.

“Antes de mandar dirigentes a descalificar, sería bueno que Bordet se ocupe de facilitar el camino de la justicia para investigar a sus socios que se amparan en los fueros de la Cámara de Diputados con el fin de protegerse”, sostuvo y fue más allá al afirmar: “Bordet trabaja su imagen para parecer un gobernador honesto, pero se asocia con lo más corrupto”.

Luego, también en respuesta al funcionario, López sostuvo: “Claro que supimos entender el mensaje de las urnas y está más que claro que estamos actuando para corregir lo que sea necesario corregir”.

“Sería interesante que él entienda que el presidente Macri fue votado para gobernar cuatro años y que es necesario que todas las provincias hagan un esfuerzo, Entre Ríos también”, aseveró, y coincidió con Kneeteman: “La gestión de Bordet siempre fue acompañada por el gobierno nacional, que jamás discriminó a provincias de otros signos políticos. Y es en este contexto que creemos que ahora el Gobernador está en condiciones de tomar decisiones en favor del pueblo”.

“Son tiempos en los que deben primar gestos de grandeza política, de responsabilidad y, sobre todo, una actitud democrática. Ya lo dijo Raúl Alfonsín: la misión de los dirigentes es orientar y abrir caminos, generar consensos, sumar inteligencias y voluntades, asumir con responsabilidad la carga de las decisiones”, concluyó.

Compartir:

1 comentario

Cristian 21 agosto, 2019 at 8:30 am

por fin la oposicion abrio la boca, xq la verdad parece q todo aca anda barbaro

Responder

Dejar Comentario