Eliseo Blanco: “En Concordia cayó muy mal la noticia de la investigación penal contra Kueider”

Compartir:

“Participo de una Peña Justicialista con funcionarios municipales y militantes con trayectoria dilatada en el justicialismo; y cayó muy mal la denuncia contra Kueider porque nosotros le llevamos a los vecinos la balota de los Fernández con Kueider, con lo que representa hoy llevar a una persona que tiene sospechas en el ámbito judicial por su proceder”.

      Declaraciones de Eliseo Blanco a Radio RD 99.1

“La denuncia contra Edgardo Kueider cayó como un balde de agua fría en Concordia porque, ganando o perdiendo, el va a tener una banca y nos va a representar en el Senado. Tener un representante salpicado desde el vamos marca una línea a futuro de lo que pueda ser su gestión”.

“Participo de una Peña Justicialista, que es muy numeroso donde hay funcionarios municipales, militantes y gente con trayectoria dilatada en el justicialismo. Ahí cayó muy mal la noticia (de la investigación penal contra Kueider) porque después hay que golpearle la puerta a los vecinos de Concordia llevando la balota de Alberto Fernández y Cristina Kirchner con Edgardo Kueider, con lo que representa hoy llevar a una persona que tiene sospechas en el ámbito judicial por su proceder”.

“En todos los daños colaterales que producen estos compañeros, hay fugas de votos. Hay medios que lo ponen como un gran elector, no quiero ser muy grosero pero para mí es una persona muy bien posicionada en los pianta votos porque hay miles de votos que no acompañaron a los legisladores que presenta el justicialismo en la provincia de Entre Ríos, son licuadores de votos”.

“Hoy las páginas digitales marcan la tendencia en cuanto a cantidad de lecturas, son otros medios los más leídos, los que marcan tendencia. Cuando Lieberman era el director de El Heraldo, era otra cosa. Después sufrió un manoseo de los amigos del poder. Y las noticias están relacionadas algunas a la calidad de la persona que conduce el periódico”.

“En las redes sociales, se ve que los hijos de Kueider tienen militancia en la capital provincial, no creo que militen allá y vivan en Concordia. También ha circulado que son empleados de la provincia, eso es un comentario en el mundillo político acá que no puedo afirmar”.

“Para militar en un lugar, uno tiene que tener una pertenencia, no van a vivir acá y militar allá. Votan en Paraná. Se está faltando a la verdad cuando Kueider dice que viven en Concordia. Hay que ver por qué miente”.

“Puede ser que se haya puesto nervioso porque la gente quiere que el que lo va a representar tenga ordenada la familia, quizás ese no es el fuerte de Edgardo y eso causa su nerviosismo”.

“En el peronismo en Concordia se ve una fractura, no hay un engranaje aceitado entre el peronismo local y quienes conducen a nivel provincial pero eso no cambia la decisión de la gente en cuanto al voto”.

“Son egoísmos de algunos que creen que tienen el poder para toda la vida pero el poder es efímero, no se han dado cuenta de cómo es esto, hay que explicarles”.

 

Compartir:

4 comentarios

sebastian 21 agosto, 2019 at 12:48 pm

que buen corresponsal David, buen aporte para su Portal, ahora consiga uno de Gualeguaychu que esta q arde todo aca

Responder
Gonzalo 21 agosto, 2019 at 1:02 pm

Hermano, ustedes lo conocen bien a Kueider, que me estan diciendo q se sorprenden? si siempre fue igual, no deberia trabajar nadie y q patee el solito las calles a ver q hace

Responder
TITO 21 agosto, 2019 at 1:14 pm

Y BUENO… CADA UNO COSECHA LO Q SIEMBRA

Responder
Jorge Aguiló 21 agosto, 2019 at 9:43 pm

Cayó muy mal pero van a votarlo igual , eso habla de sus votantes supongo .

Responder

Dejar Comentario