Rafael Cavagna: “Reconocemos que las medidas de Macri traerán complicaciones a los municipios”

Compartir:

El intendente de Cambiemos de Nogoyá afirmó que el municipio sancionó “un decreto para optimizar recursos. No es una declaración de emergencia, no aumentamos las tasas, no vamos a despedir a nadie pero no agrandaremos la planta municipal y reducimos las horas extra”.

“El gobierno nacional ha puesto en caja a determinadas provincias, como Entre Ríos. Muchas veces escuchamos al gobernador que recibió una provincia complicada de manos del ex gobernador Sergio Urribarri”.

“La devolución del 15% de la coparticipación fue indispensable para que la provincia esté donde esté”.

“Muchos votaron con el bolsillo, por la situación económica y esto desencadenó que el presidente Mauricio Macri, tarde o temprano, lo sabremos en las urnas, determinara medidas económicas para favorecer a lo que menos tienen”.

“Estamos dispuestos a hacer el esfuerzo los municipios que entendemos que estas medidas priorizan a los vecinos que más lo necesitan”.

“Reconocemos el federalismo del gobierno nacional y reconocemos que traerá complicaciones pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que todos los argentinos salgan adelante”.

“El gobernador se olvida de los 15 puntos de coparticipación que le devolvió este gobierno federal. Pocas veces lo han dicho”.

“Hay que tener optimismo, luchar para que los productos en las góndolas estén más baratos. Si son medidas electorales o no se verá el 27 de octubre, hay un reconocimiento del gobierno nacional del voto de las PASO”.

“Nosotros sancionamos un decreto para regularizar cuestiones que hacen a la optimización de recursos. No es una declaración de emergencia, no aumentamos las tasas, no vamos a despedir a nadie. No agrandaremos la planta municipal, no despediremos a nadie, se limitan recategorizaciones e incorporación de nuevos empleados que tiene el municipio, al igual que las horas extra”.

“Es puesto en consideración el decreto al HCD y al funcionariado también y la idea central es optimizar los recursos y no nombrar a nadie hasta el 10 de diciembre, cuando asumiremos nuevamente”.

“La idea es tener una oxigenación en el gabinete para la próxima gestión. Hay funcionarios que me han dicho que están conformes pero cansados con la administración pública, así que presentaremos un nuevo equipo de trabajo para la nueva gestión”.

Compartir:

Dejar Comentario