Desconocen si es iniciativa de Elías u orden de Bordet de castigar a los empleados municipales que pretenden acceder a su jubilación.
Empleados del municipio de Paraná se comunicaron con este Portal para dar a conocer que están teniendo inconvenientes para realizar los trámites que les permitirán acceder a la jubilación.
Según denuncian, cuando consultan acerca del avance de sus expedientes, en la Caja de Jubilaciones les informan que los casos de municipales están todos parados.
Es más, como el municipio y la Caja se encuentran en edificios vecinos en la ciudad, muchos empleados de uno y otro lugar se conocen entre sí, y los de la Caja les comentan que hay una orden de dar tratamiento exclusivo a los trámites que pertenecen a trabajadores provinciales.
La situación genera indignación en los empleados del municipio de la capital provincial que están en edad de acceder a la jubilación y no pueden hacerlo.
Desconocen si esto es iniciativa del titular de la Caja, Daniel Elías, o si es una orden del gobernador Gustavo Bordet, de castigar a los empleados municipales que pretenden acceder a su jubilación.
Es más, afirman que la medida no distingue banderas políticas, ya que este inconveniente afecta tanto a quienes se distinguen con el radicalismo como con el peronismo.
2 comentarios
EL SR. GOBERNADOR EMPIEZA A MOSTRAR REALMENTE QUIEN ES, SE LE CAYO LA CARETA.
Basta de la ola de Concordia,paremos esto.