Denuncian que la Caja de Jubilaciones traba trámites del municipio y apura los de la provincia

Compartir:

Desconocen si es iniciativa de Elías u orden de Bordet de castigar a los empleados municipales que pretenden acceder a su jubilación.

Empleados del municipio de Paraná se comunicaron con este Portal para dar a conocer que están teniendo inconvenientes para realizar los trámites que les permitirán acceder a la jubilación.

Según denuncian, cuando consultan acerca del avance de sus expedientes, en la Caja de Jubilaciones les informan que los casos de municipales están todos parados.

Es más, como el municipio y la Caja se encuentran en edificios vecinos en la ciudad, muchos empleados de uno y otro lugar se conocen entre sí, y los de la Caja les comentan que hay una orden de dar tratamiento exclusivo a los trámites que pertenecen a trabajadores provinciales.

La situación genera indignación en los empleados del municipio de la capital provincial que están en edad de acceder a la jubilación y no pueden hacerlo.

Desconocen si esto es iniciativa del titular de la Caja, Daniel Elías, o si es una orden del gobernador Gustavo Bordet, de castigar a los empleados municipales que pretenden acceder a su jubilación.

Es más, afirman que la medida no distingue banderas políticas, ya que este inconveniente afecta tanto a quienes se distinguen con el radicalismo como con el peronismo.

Compartir:

2 comentarios

Negro Municipal 29 agosto, 2019 at 6:30 pm

EL SR. GOBERNADOR EMPIEZA A MOSTRAR REALMENTE QUIEN ES, SE LE CAYO LA CARETA.

Responder
Coco 30 agosto, 2019 at 7:26 am

Basta de la ola de Concordia,paremos esto.

Responder

Dejar Comentario