Carlos Weiss: “Nosotros no tenemos problemas económicos pero somos responsables, como hace uno en su casa”

Compartir:

El secretario de gobierno e intendente electo de Viale por Juntos por el Cambio se refirió a la situación económica y recordó que en las PASO nacionales “perdimos en la categoría a presidente pero ganamos en los legisladores”.

      Declaraciones de Carlos Weiss a Radio RD 99.1

“Somos cautos y responsables, como hemos sido en estos tres años, optimizando dinero público y destinándolo a las necesidades básicas”.

“No tenemos inconvenientes para cumplir nuestras obligaciones, estamos trabajando fuertemente en obras, terminando calles de hormigón. La semana que viene es la puesta en marcha definitiva de la planta de asfalto, que hará cordón cuneta y demás y funcionará cinco días prácticamente”.

“Seguimos trabajando, somos respetuosos y cuidadosos y, como dice el refrán, vamos despacio que estamos apurados. Tomamos precauciones y optimizamos los recursos para evitar gastos que en este momento se pueden posponer”.

“Uno no está ajeno a la realidad. Ahora estábamos hablando con el intendente porque tenemos que comprar un camión pero no vamos a destinar los recursos momentáneamente hasta que se estabilice la tormenta económica”.

“Nosotros no tenemos problemas económicos pero somos responsables, como hace uno en su casa”.

“Como responsable de los dineros públicos, vamos a optimizarlos”.

“Tuvimos una reunión con los gremios, cobraron un bono de 1200 pesos y dentro de 45 días renegociaremos la paritaria, uno tiene que optimizar recursos, es lógico que así sea, para evitar problemas a futuro”.

“En la elección nacional estuvimos dentro de lo que se preveía. Se podían perder las PASO. Perdimos en la categoría de presidente por 140 votos y ganamos senadores y diputados”.

“Había un numero importante de votos a otros candidatos a presidente de la nación, incluso que iban sin candidatos a legisladores y por ahí los senadores y diputados acompañaron a presidentes con la boleta corta”.

“Estamos trabajando fuertemente, nación puso pie en Viale con una inversión importante que le mejoró la calidad de vida a la gente y eso se va a ver el 27 de octubre y la gente le va a dar el respaldo a Mauricio Macri”.

“La elección a nivel nacional fue un llamado de atención al presidente, se le llama la atención pero convencidos de que este es el camino”.

“En las elecciones locales cambia el entusiasmo del electorado. En las paso votó el 75% del padrón en Viale, cuando normalmente vota un 85%. Eso quiere decir que el 10% no fue a votar. Hay muchos electores de las zonas rurales que no fueron a votar y ese es el elector que tenemos que buscar y van a venir y le van a dar el apoyo al presidente de la nación”.

“Estamos convencidos que este es el camino y necesitamos un país que crezca en lo productivo, hay gente que no la está pasando bien, eso es cierto, es real pero se va a trabajar en eso para corregirlo, tengo plena seguridad”

Compartir:

Dejar Comentario