Cresto separó al funcionario envuelto en el escándalo por la quita de haberes a un contratado

Compartir:

Luego del audio viral y las declaraciones del intendente, llegaron las sanciones

A fines de agosto un audio que circuló en los grupos de WhatsApp, desató el escándalo, en el mismo se escuchaba a dos  personas negociando un contrato.

Se trataba de Carlos Gómez, esposo de la secretaria de Desarrollo Humano, Deportes y Salud Julia Sáenz, el cual dialoga con un contratado al cuál, se escucha claramente, le aplicaría una quita mensual del 40% de sus haberes.

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, se refirió a la grave irregularidad este mismo lunes, cuando se dio a conocer el escándalo.

“Hemos pedido reunir todos los informes y chequear si detrás de este audio hay una operación política o realmente hay una situación digna de estudiar y analizar”, comentó el mandatario en diálogo con LT15. Y agregó que se está esperando “si se realiza una denuncia en la Justicia”.

Además, Cresto adelantaba que “vamos a hacer todas las averiguaciones correspondientes, como hemos hecho siempre, y en el caso de que hubiera alguna situación irregular, vamos a ser nosotros los que llevemos adelante alguna acción”. Apelando a la “transparencia y a la eficiencia”, el jefe comunal insistió en que “cada vez que hubo alguna irregularidad, nosotros hemos ido a la Justicia y hemos planteado la situación”.

Finalmente este martes llegó la decisión del intendente, comentándose fuertemente en su entorno que se determinó por la separación de González del Municipio, aunque no existe aún un comunicado oficial.

 

Compartir:

2 comentarios

pablo 3 septiembre, 2019 at 2:44 pm

COMO DEBE SER…

Responder
Mario 3 septiembre, 2019 at 7:00 pm

EJEMPLO A SEGUIR, TELEFONO A NUESTRO EXCELENTISIMO GOBERNADOR

Responder

Dejar Comentario