El SUOYEM felicitó a Etienot por las designaciones de Lendaro y Suárez en el HCD

Compartir:

Desde el gremio de los municipales destacaron la actitud de la presidenta del cuerpo manifestando que “hace enaltecer el prestigio de muchos compañeros que se desempeñan con espíritu de superación y dignifican nuestra labor”

A través de una misiva formal enviada a la Presidencia del Concejo Deliberante de Paraná,  la Comisión Directiva del Suoyem (Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales) destacó la designación de los empleados del cuerpo, Daniel Lendaro y Carlos Juárez, en la secretaria y prosecretaria del HCD, respectivamente.

La nota lleva las firmas de Jorge Brocado, secretario general del gremio y Fernando García secretario de ordenanza, y está dirigida a la Dra. Josefina Etienot, autora de la iniciativa de los nombramientos.

En la misma, el SUOYEM manifiesta a Etienot su “reconociendo con respecto a la designación de los Compañeros Municipales que ha propuesto en los Honorable Cargos a cubrir, como lo son  DANIEL ARNALDO LENDARO, como secretario, como Pro-Secretario del HCD, actitud como la suya hacen enaltecer el prestigio de muchos compañeros que se desempeñan con espíritu de superación y dignifican nuestra labor”.

La nota del SUOYEM:

 

Compartir:

3 comentarios

Daniela 4 septiembre, 2019 at 12:32 pm

bueno, por fin todos de acuerdo con una designacion, debe ser realmente bueno este hombre para que genere un milagro!

Responder
Lourdes 4 septiembre, 2019 at 1:00 pm

CUANDO UNO HACE LAS COSAS BIEN LAS FELICITACIONES LLEGAN SOLAS

Responder
Johana 4 septiembre, 2019 at 1:48 pm

Tal cual Lourdes es asi, no habria q extrañarnos estas conductas

Responder

Dejar Comentario