Casaretto desde China: “Hace 30 años que estoy en la función pública y siempre he ido a torneos internacionales, si alguno le gusta, bien, y si no, mala suerte”

Luego del gran revuelo y las críticas públicas hacia el titular del IAPV, Casaretto habló desde el mundial de básquet: “El año pasado fui al mundial de fútbol en Rusia y, si clasificamos, el año que viene voy a Tokio, no me interesa tomarme vacaciones en el Caribe como otros”, disparó, aunque no se sabe si se refiere a otros funcionarios del gobierno o a quién.

Un gran revuelo se suscitó en la administración pública provincial y en los diferentes organismos cuando este miércoles trascendió desde este Portal que el titular del IAPV y candidato a diputado nacional, Marcelo Casaretto, estaba de viaje en China para ver el mundial de básquet.

El funcionario salió a defenderse y dijo: «Lo que pasa que yo trabajo como trabajan ustedes, ¿ustedes tienen vacaciones o no? Yo también tengo vacaciones, pasa que en lugar de irme de vacaciones en enero a una playa, yo en enero trabajo, febrero trabajo, marzo trabajo, y me tomo vacaciones todos los años para ir a los torneos».

«Yo hace 30 años que estoy en la vida pública y siempre he ido a los torneos internacionales de básquet, también de fútbol», expresó y continuó: «fui a Rusia al mundial el año pasado, o cuando River jugó la copa del mundo en Japón frente a Barcelona también estuve en Osaka, Yokohama, Tokio».

«Si entendés que uno se toma vacaciones como quiere estás de acuerdo, ahora si vos no lo querés a Casaretto, y bueno, lo podés criticar por esto o por lo que vos quieras», afirmó.

«Eso a mí no me preocupa. Porque yo saco las vacaciones por escrito, me voy, dejo a cargo a los funcionarios responsables y así lo he hecho toda la vida», dijo y agregó: «Si alguno quiere que me tome vacaciones en el Caribe como otros, la verdad que no me interesa, me interesan los eventos deportivos», explicó, aunque no se sabe si hacía alusión a otros funcionarios del gobierno provincial.

«Lo he hecho estando en la función pública y lo haría no estando, así que el año que viene si clasificamos (selección de básquet) me vas a ver en Tokio, Japón, en los juegos Olímpicos», aseguró quien es candidato a diputado nacional.

«Si alguno le gusta bien y sino mala suerte», finalizó desde China.

18 comentarios

un vecino cansado de los corruptos 5 septiembre, 2019 at 12:04 pm

LOS FUNCIONARIOS VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO.-

Responder
adolfito 5 septiembre, 2019 at 3:53 pm

dan asco todos los politicos de todos los partidos pero este es el peor de todo xq cuanto tendra q ni le importa ocultarlo por favor ni el debe saber cuanto afano

Responder
mar 5 septiembre, 2019 at 12:20 pm

otra vez demuestra su irresponsabilidad. suerte que corte la boleta. que va pasar cdo se trate una ley importante para entre rios y surja un mundial en el medio. nos cuelga como hace con todo. que tipo berreta

Responder
mar 5 septiembre, 2019 at 12:21 pm

que podes esperar de un burro mas que una patada. bordet flojito con las designaciones

Responder
pablo 5 septiembre, 2019 at 12:28 pm

bien hecho , eso es para todos lo que lo votaron, jajaja giles, con nuestra plata se va corruptossss todoss los politicos se cagan en la gente estoy furiosoooo

Responder
Stella Maris 5 septiembre, 2019 at 12:40 pm

muchas gracias gobernador Bordet por la joyita que nos encajo como diputado nacional para representarnos

Responder
Soy un triste pobre 5 septiembre, 2019 at 12:45 pm

Che de donde mierda son esos billetes q tiene en la mano este payaso??? Jamas en mi vida los vi

Responder
pepino 5 septiembre, 2019 at 9:57 pm

es la libra esterlina , moneda de inglaterra.

Responder
Uno más 5 septiembre, 2019 at 1:08 pm

¿Cuanto gana este energumeno? pregunto porque después «la provincia está fundida» por culpa de los trabajadores que ganan 30.000, o los jubilados, o la gente, o esto o aquello…. Estos personajes se tiran con fajos de dolares del estado y el gobernador le pide austeridad a la gente???

Responder
La negri 5 septiembre, 2019 at 3:06 pm

PATETICO E IRRESPONSABLE SUJETO. Y LO PREMIAN CON CARGO

Responder
SANDRA 5 septiembre, 2019 at 3:50 pm

metete esos billestes en la puerta del OJE…E venir a refregarnos esa guita aca cuando la estamos pasando para la mierda es no tener corazon, sos indigno del cargo q vas a ocupar

Responder
Adriana Paz 5 septiembre, 2019 at 5:19 pm

Si no pensas en vos casorette al menos pensa en como dejas a tu esposa e hijos

Responder
PjProduccion 5 septiembre, 2019 at 7:20 pm

Lo de este personaje es lamentable, pero peor es aún lo que pasa en Producción con un funcionario cuestionado desde años por sus innumerables viajes al extranjero en compañia (entonces) de una contratada de obra que era su pareja (ahora tiene una agencia de viajes y parte de esos viajes de «promociones comerciales» se hacen por la misma). Ese funcionario de apellido Escales no solo aprovecha para hacer lobby para empresas que no viajan (aunque en los expedientes figuran que sí lo hacen) sino ademas en los diversos lugares que visita asiste a eventos deportivos internacionales o recitales de musica que luego los hace pasar de forma fraudulenta como «recupero de gastos»

Responder
Pipeto 5 septiembre, 2019 at 9:18 pm

Muchachos no seamos giles. A este lo mandan alla para sacarlo del gobierno xq es mas peligroso dentro. Y el tape se la cree q es diputado nacional. Negro panzon misogeno e incapaz. El unico merito es vender humo. Vaya si vende.

Responder
Rosana 6 septiembre, 2019 at 8:33 am

Esto se llama ostentacion… y al pedo en estos tiempos la verdad no entiendo que quiere demostrar con esta actitud, muy rico de bolsillo pero muy pobre de mente!

Responder
Viviana 6 septiembre, 2019 at 1:08 pm

y que se hace ahora sentado ahi en esa foto abajo el corresponsal de entre rios? el periodista deportivo?? jajaja es una payasooo

Responder
ComidoPorLosPolíticos 6 septiembre, 2019 at 8:14 pm

Las Sociedades tienen los Funcionarioas y Gobernantes que se merecen, eso es lo que la gente vota, caca y bosta……….

Responder
jose 8 septiembre, 2019 at 4:09 pm

desde que llego al iapv anda en un pasat 0km de iapv hizo toda la campaña, miles de km con nafta gratis(la pagamos nosotros) son 4 autos .

Responder

Dejar Comentario