La opinión de los vecinos: “La corrupción, mata, empobrece a la gente, a los funcionarios entrerrianos no les importa la gente”

Compartir:

“Es lamentable y patético que alguien que casi desde la recuperación de la democracia, esté prendido de la teta del Estado y no tiene el pudor en analizar los momentos que la gente vive ni la delicadeza de ser más humilde”, indicó Antonio Rodríguez sobre las vacaciones de Casaretto.

Como es habitual, la gente se comunica con el Programa “De Frente” que conduce Ricardo David, para opinar sobre los temas de la actualidad política. En esta oportunidad fue el turno de Antonio Rodríguez, vecino del barrio Paracao, quien hablo sobre la gran polémica que se generó en torno a las vacaciones del presidente de IAPV y primer candidato a diputado nacional del PJ entrerriano, Marcelo Casaretto.

Al respecto sostuvo “Es patético, lamentable, siempre escucho este programa y cada día me sorprendo más de lo que me voy enterando. Es lamentable y patético que alguien que casi desde la recuperación de la democracia, esté prendido de la teta del Estado y no tiene el pudor en analizar los momentos que la gente vive ni la delicadeza de ser más humilde y podrá pasear donde quiera, como trabajador todo el mundo tiene derecho, pero como funcionario público debería ser mucho más honesto con la gente misma”.

“Se pasan momentos muy complicados, lamentablemente, funcionarios, políticos, gremialistas ricos y el pueblo empobrecido”.

“No les importa nada, le dan la espalda a la gente, que es quien los ha llevado a donde están directa o indirectamente, es el país que tenemos. Mientras no tengamos mejor educación, aprendamos a votar, a elegir, la democracia nos permite saber quién es quién, vamos tachando”.

“Llama la atención tantos años de este personaje en el gobierno, 30 años no son dos días y como dijo hace un tiempo Graciela Camaño en el Congreso de la Nación, le daba vergüenza que sus pares siguieran hablando de los aumentos de las dietas cuando la gente no llega a fin de mes, encima no van a trabajar”.

“Esto se asemeja a eso. Esta mujer después de 30 y pico de años recién lo dijo ahora pero lo dijo al fin, acá pasa lo mismo, hay muchos personajes en la provincia que están escondidos y siguen cobrando”.

“No está bueno lo que hace Casaretto, es muy mal ejemplo. En 30 años, también estuvo en la gestión de Urribarri, de Busti, de Moine, no vio nada, también Cáceres fue vicegobernador, no vio nada, la gente está indignada, muchos no pueden mostrar o demostrar lo blanco que tienen, la gente sigue pagando”.

“Lo de Enersa, los altos pagos que les hacen por dos o tres reuniones mensuales al directorio, es indignante, no pagan la luz, es patético, indignante y triste”.

“También escuché que el Estado provincial se hace cargo del impuesto a las ganancias de esta gente pero si uno no paga la luz o los impuestos un mes sabemos lo que pasa”.

“Es el mal ejemplo de lo que pasa en esta democracia que recuperamos y en vez de mejorar vamos en decadencia, después de 36 años de democracia seguimos hablando de crisis en Argentina”.

Rodríguez también se refirió a otro grave problemática en la capital entrerriana, vinculado con los módulos alimentarios y el allanamiento al galpón en San Agustín:

“Es el resultado de la corrupción, mata, empobrece a la gente, a los funcionarios entrerrianos no les importa la gente, todos tienen sus negocios abrochados y los que estamos en el medio y pagamos los impuestos y nos rompemos el traste para seguir trabajando y pagando los impuestos estamos indignados”.

“Estamos agradecidos con ustedes porque si no fuera por la información de los medios periodísticos, no de todos, porque son pocos los que se animan a enfrentar al poder, indudablemente acá somos hijos del rigor y hasta que no venga alguien que piense verdaderamente en la gente vamos a seguir igual o peor, para el tablón o la tribuna todo bárbaro pero es patético lo que pasa en Entre Ríos”.

“Sigan adelante, que agradecemos que haya profesionales como vos, que nos informen debidamente porque no tenemos otra forma de estar informados”.

Compartir:

2 comentarios

Susana 10 septiembre, 2019 at 10:23 pm

Comparto todas y cada una de las palabras de Antonio

Responder
juan pueblo 11 septiembre, 2019 at 7:57 am

para que gastan saliva, si todo va a seguir igual, aca nadie nos escucha, es un salvece quien pueda

Responder

Dejar Comentario