Adrián González: “El peronismo de Paraná tiene un presente muy alentador, Beto Bahl es el conductor”

Compartir:

El abogado, presidente de la Unidad Básica del PJ de la seccional 3ª, cuestionó la falta de lugares para Paraná en la Provincia y pidió rever “la cantidad de funcionarios de Concordia”.

El presidente de la Unidad Básica del PJ de la seccional 3ª, Dr. Adrián González, visitó los estudios de Radio RD 99.1, para dialogar sobre la actualidad de la política paranaense y el justicialismo local. Lo hizo en el Programa “De Frente” que conduce Ricardo David.

“El peronismo de Paraná tiene un presente muy alentador, una recuperación en base al esfuerzo y el trabajo de todas las seccionales, mi relación siempre ha sido muy respetuosa y muy buena con todos los presidentes de seccionales, son muy batalladores, siempre han militado, nadie les ha regalado nada”.

“Estamos en la cruzada que era primero recuperar Paraná que se hizo y era muy importante”.

“Hoy el conductor del justicialismo en Paraná es el Beto Bahl”.

Asimismo el dirigente, cuestionó el reparto de los importantes cargos en el Gobierno provincial “Hay cuestiones que se deberían rever como la cantidad de funcionarios de Concordia y llegar por capacidad, hay muchas personas de Paraná capacitadas para ocupar lugares de relevancia en el gobierno provincial, pero no han tenido un lugar”, dijo González.

Sobre las elecciones nacionales del 11 de agosto sostuvo “Es indiscutible que cuando uno hace las cosas bien y hay unión en las bases, se puede hacer lo que quiera quien sea y no se va a dar vuelta la elección”.

“Eso sucedió en esta elección (nacional), me saco el sombrero con todos los compañeros de básicas seccionales trabajaron a capa y espada, yendo casa por casa a convenciendo a los electores, sin medios”.

“Es real que no hubo boletas en estas elecciones, ese era el interrogante que nos hacíamos en las seccionales”.

“En esta elección (las nacionales del 11 de agosto) hubo escasos medios, ningún compañero de base claudicó en el trabajo. Lo que sucedió fue que no tuvimos las boletas con la anticipación que necesitábamos para repartirlas”.

“Nos manejamos con autos particulares de compañeros. El partido estuvo presente con limitaciones presupuestarias pero los compañeros no le corrimos el cuerpo”.

“Siendo una elección nacional nadie apareció, el único que estuvo y puso su estructura fue Bahl, incluso puso para la comida de las seccionales, para todos los fiscales, y eso que el Beto no tenía candidatos en la lista”.

“En nuestra seccional hicimos grandes esfuerzos y tuvimos todos los medios para lograr esta elección. Batallamos y peleamos”.

“Hay que mirar para adelante, lo que se hizo regular, mal o más o menos fue superado por el trabajo de las bases, y eso los dirigentes no se lo pueden olvidar ni un ratito. En Paraná las seccionales desde el inicio no tuvieron recursos, la departamental iba a hacer una nota para que el gobernador nos mandara recursos pero el único que nos atendió fue Bahl”.

“El trabajo de las bases nunca se quebró, se continuó, nos llevó a estar organizados en el trabajo y al triunfo. Quiero destacar y felicitar a cada uno de los compañeros y referentes de seccionales porque más allá de que uno ocupe circunstancialmente la presidencia de una básica está acompañado por compañeros que son representantes de las bases”.

“Fue muy importante ese trabajo y fue muy importante la elección que se hizo a nivel municipal, provincial, nacional, más allá de los escollos, nos pusimos el overol y lo seguimos teniendo puesto y eso es superador a todo”.

“Lo demás se debe ir corrigiendo y si no lo tendremos que corregir nosotros mismos, tarde o temprano”.

El abogado también se refirió a las causas de corrupción que sacuden la política entrerriana, y el rol de la Justicia: “Creo a ultranza en la seriedad de nuestra justicia, más allá de que uno esté de acuerdo o desacuerdo en algunos fallos pero tenemos todos los medios para recurrirlo”.

“No solo hay que ser sino también parecer pero una cosa es lo de imagen y otra es ser culpable de un ilícito”.

 

 

Compartir:

1 comentario

Jose 12 septiembre, 2019 at 2:20 pm

Tranquilo que Paraná es una picadora de carne, y los grupos políticos uno temibles sectarios.

Responder

Dejar Comentario