Ángel Vázquez: “Tengo un solo líder que se llama Sergio Daniel Urribarri, soy leal al peronismo”

Compartir:

“Mi bronca es con tipos que están en distintos lugares y no pueden estar, no es todo para Concordia, Paraná existe, en algún momento habrá un gobernador de Paraná, hay funcionarios que no pueden estar más”.

      Declaraciones de Ángel Vázquez a Radio RD 99.1

“Tengo un solo líder que se llama Sergio Daniel Urribarri pero no tengo amigos, soy leal al peronismo pero no miento, menos a mi militancia. Me ganaron por muy pocos votos, me ganaron porque hubo personajes del peronismo que querían que ganara Cambiemos en esta ciudad”.

“No mandaron la boleta antes, hubo 1200 cortes, pusieron un candidato al que le gané y después el candidato en los medios salio a decir que había que votar en contra de Ángel Vázquez porque era un negro peronista, les va a costar voltear al negro peronista, yo jugué para Cristina atrincherado, hice 100 pasacalles para el pueblo, para el departamento, me banqué fiscales, me la sigo bancando”.

“Le vamos a ganar más lejos en San Benito y en la provincia aunque muchos se estén escondiendo, aunque manden la boleta más tarde, o la trampa que quieran hacer. No quiero que Entre Ríos sea la tercera provincia, quiero que sea la primera o segunda que le aporte votos a Fernández-Fernández porque la gente está mal, cuando se metan eso en la cabeza vamos a ser lo que somos”.

“No vi nunca esto de que no manden la boleta, nunca vi perder una elección y que te pregunten qué tal te fue, es la primera vez que lo vivo, no le tengo miedo a nadie, siempre me la banqué solo”.

“Yo aporto 18 mil pesos por mes al partido, todos los días tengo actividades en la básica, deportes, apoyo escolar, que muchos no hacen porque no le generan nada a la gente. Me llevo mi plata como diputado pero genero, pongo, para que otros puedan capacitarse y crecer, abro las puertas de mi oficina todos los días, no tengo una sola falta a la Cámara de Diputados y no soy alcahuete”.

“Acá se necesita una interna con afiliados, si es posible cerrada, con esta juventud hermosa, con los peronistas que tenemos que aparecer cunado las papas queman”.

“No tengo muchos para agradecer del gobierno de Bordet”.

“Estoy en política y no tengo participación aunque soy legislador, estoy cansado de ir a la oficina y no poder contestar a muchos de los problemas sociales que hay en mi pueblo, para conseguir algo tengo que ir a tocarle el timbre a Gustavo, no es así, los funcionarios tienen que estar para responder y que el gobernador se encargue de las cosas importantes, hay funcionarios que no pueden estar más, hay que estar en Casa de Gobierno desde las 7 u 8 hasta las 2 de la tarde”.

“A veces me dan ganas de irme llorando porque no puedo dar respuestas a la gente por culpa de funcionarios que no pueden estar donde están”.

Sobre el allanamiento al precario galpón de San Agustín: “Hay que ver por donde vienen los alimentos porque yo busco los alimentos que vienen de la provincia, yo me banco la cola y los recibo voy con mi camioneta y los reparto puerta a puerta con mi señora, no sé si todos hacen lo mismo, pero yo soy peronista, voy a morir peronista por más traidores que haya dentro del peronismo”.

“Soy peronista, nunca me van a sacar del peronismo, para las elecciones tenía el departamento armado, me lo sacaron, se lo dieron a Rosario Romero y ahí esta, perdieron el departamento”.

“Si tengo que hacer gestiones en el ministerio de Gobierno, no las hago, a mi me sacaron un presidente de junta porque jugó con el vecinalismo y ahora hay presidentes de junta que son de Cambiemos y les pagan de coordinadores”.

“Hoy estaría mucho mejor el peronismo y la gente que más nos necesita a nosotros pero si siguen mintiendo y especulando con el bolsillo vamos a seguir estando mal”.

“Mi bronca es con tipos que están en distintos lugares y no pueden estar, no es todo para Concordia, Paraná existe, en algún momento habrá un gobernador de Paraná”.

“En su momento le tocó a Concordia, a Paraná cuando tenga las 18 seccionales unidas le va a tocar”.

“El único departamento en el que la boleta llegó tarde fue en el departamento Paraná campaña”.

“Cambiemos en San Benito repartió la boleta cinco días antes que nosotros porque nosotros no la teníamos. A nosotros la boleta nos la tiene que dar el partido”.

“Fui a verlo a Alberto Fernández, entré así nomás con varias personas, vi los bazaletes verdes para entrar al acto pero si me dan brazalete no entro, porque soy peronista, nadie me iba a parar”, expresó confirmando que en el acto del candidato a presidente había diferentes lugares asignados.

“Tengo la básica con taekwondo, con apoyo escolar, con muchas cosas que otros no hacen, se acuerdan de la política tres meses antes de las elecciones”.

Compartir:

3 comentarios

Damian 11 septiembre, 2019 at 2:12 pm

A llorar a los muertos. Un corrupto menos , entendelo se te termino. Aceptar da grandezas muchas veces.

Responder
Pancho 11 septiembre, 2019 at 7:18 pm

Genio Angel querido !!!! Vamos a volver!!!!

Responder
gaturro 13 septiembre, 2019 at 11:03 am

Un impresentable. En Parana Campaña pierden por su presencia. Un matón bocacha timbero de cuadreras.

Responder

Dejar Comentario