Cuando todo hacía suponer el desembarco de Héctor Strassera, Mauro García asume al frente de Desarrollo Social de Concordia

Compartir:

Tras el escándalo y la renuncia de Julia Sáenz, el intendente Enrique Cresto se definió por un agente de carrera para la importante cartera.

La semana pasada el Municipio de Concordia fue protagonista de un fuerte escándalo, luego del audio viral donde se escucha al esposo de la ahora ex secretaria de desarrollo social, Carlos Gomez, exigir a un contratado un porcentaje de su sueldo.

Tras el revuelo, primero el intendente Enrique Cresto desvinculó a Gomez del Municipio, rescindiéndole el contrato, para luego, este martes, aceptarle la renuncia a la cartera de la funcionaria, Julia Sáenz.

Desde este martes, fuertes fueron las versiones entre los mentideros concordienses sobre el desembarco de Héctor Strassera a la secretaria vacante, titular de la cartera de salud, hipótesis que también se escuchó en el círculo íntimo del ex senador.

Strassera fue senador por Concordia en dos oportunidades y presidente de bloque de la cámara alta, regresando luego a su lugar de planta permanente en el PAMI. Posteriormente fue convocado por Cresto para la función publica en el ámbito del municipio.

Todo hacía suponer que Cresto se inclinaría por el actual secretario, sin embargo, esto no ocurrió y finalmente, el intendente lo postergó para otro recambio, inclinándose por el Dr. Mauro García.

García es el actual director de salud, cuenta en su haber con 14 años de trayectoria dentro del municipio, siempre desempeñándose en dicha cartera.

Compartir:

Dejar Comentario