Adriana Meza Torres: “Me sorprendió muchísimo el circo que armo el intendente Galimberti”

«El me cuestiona la utilización de fondos públicos, pero hasta el 10 de diciembre soy una militante, yo jamás tuve un cargo político, jamás fui parte del funcionariado, siempre trabaje ad honoren, con recursos propios», sostuvo la intendenta electa de Los Conquistadores.

En diálogo con Radio RD, la intendenta electa de Los Conquistadores Adriana Meza Torres, se refirió a la polémica generada y los cuestionamientos provenientes del intendente de Chajarí, Pedro Galimberti por las imágenes de las garrafas con el logo partidario.

«En términos prácticos, el corrimiento de la fecha de las elecciones que tuvimos la suerte que la gente nos acompañó, nos dio margen importante para gestionar»

«Es bien sabido que el presupuesto de la Provincia cierra ahora el 15, a más tardar, de septiembre. Los que estamos en esta situación de ser intendentes electos pudimos gestionar y ver rápidamente las necesidades de cada área y llevarlos a un proyecto para presentarlos en los distintos ministerios»

«Con números y para ser didáctica, del 9 de junio ahora hice 10 mil km de viaje constantes a Paraná, de ir y venir. En mi caso personal y faniliar es un gran esfuerzo porque estamos a más de 300 km de Paraná»
«Pero con una satisfacción de que hemos gestionado proyectos para la localidad»

«Tenemos incertidumbre, porque no sabemos cómo se va a venir el año que viene, pero por los menos tengo la tranquilidad de que la gestiones las estamos haciendo».

Sobre su relación con el actual intendente sostuvo que este viernes «tiene la segunda reunión con el intendente para que le informe el nivel de ejecución de gastos, de recursos, que es también lo que preocupa, para poder afrontar los sueldos de los empleados y aguinaldos»

«Somos conscientes de las restricciones que van a sufrir los municipios, consecuencia de la restricción que sufrió la provincia del presupuesto nacional»

«Entrando a la gestión, tenemos festival, la fiesta del pueblo, la responsabilidad de organizar todos esos eventos»

«Estoy prácticamente trabajando como si fuera intendenta, como si estuviera en gestión»

Sobre la polémica generada por las garrafas, manifestó «me sorprendió, no me esperaba, durante varios años vengo trabajando en lo social, a lo mejor mi Facebook no era tan público, no trascendía, no se suscitaban estás controversias.

«Me sorprendió muchísimo lo del intendente de Chajarí porque armó algo circense, porque todo lo que el argumentó está fuera de la realidad»

«Es una gestión que realice a través de un privado que tiene sentido de responsabilidad social, hoy por hoy muchas empresas están sensibles a la crisis nacional que estamos pasando y así surgió»

«El me cuestiona la utilización de fondos públicos, pero hasta el 10 de diciembre soy una militante, yo jamás tuve un cargo político, jamás fui parte del funcionariado, siempre trabaje ad honoren, con recursos propios»
«Para mí no estaba mal poner el logo del partido, porque mi gestión representa a mi partido. No puedo trabajar en forma institucional porque no corresponde»

«Es un precio accesible según los costos que se manejan en mi localidad. Acá los montos son superiores a los de Chajarí. En San Jaime, Federación, Conquistadores, Santa Ana, tienen un precio más elevado que Chajarí y Concordia»

«Es simple. Nació de la empresa por su sentido de responsabilidad social, donde hay un vínculo entre la empresa y su comunidad, es eso, nada más»

«Me llamó la atención este circo y de bastardear las buenas intenciones de quién somos militantes y con un discurso absurdo de casa pública, la verdad yo hasta el momento manejo la casa particular nomás»

«La casa que conozco es la casa familiar. Desconozco las intenciones del intendente de Chajarí de ensuciar la gestión de corazón que una viene haciendo hace muchos años»

Dejar Comentario