Enrique Cresto puso en funciones al Dr. Mauro García en Desarrollo Social

Compartir:

“Tenemos que reforzar todas nuestras políticas públicas de atención de la problemática social y la salud pública, para estar aún más cerca de las familias vulnerables que necesitan un Estado presente que da respuestas”

Este viernes el intendente, Enrique Cresto, puso en funciones al Dr. Mauro García al frente de la secretaria de desarrollo social.

La decisión por García, fue dada a conocer este jueves por este Portal, determinación que provino luego de la renuncia de Julia Sáenz, quien dimitió al Municipio tras el escándalo por la retención de porcentajes de sueldos de contratos municipales en que quedó vinculado su marido, Carlos Gómez.

“Junto al doctor Mauro García – a quien hoy designamos al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Deportes – compartimos una reunión de coordinación y planificación con los equipos de trabajo de este sector estratégico del municipio”, sostuvo esta mañana Cresto al oficializar el nombramiento y puesta en funciones.

“Ante el escenario adverso que enfrenta el país, tenemos que reforzar todas nuestras políticas públicas de atención de la problemática social y la salud pública, para estar aún más cerca de las familias vulnerables que necesitan un Estado presente que da respuestas”, agregó el intendente.

“Confiamos en Mauro y en el gran equipo de esta Secretaría para profundizar este trabajo y seguir avanzando juntos”, finalizó.

García, es medico hasta ayer se desempeñaba como director de salud municipal, cuenta en su haber con 14 años de trayectoria dentro del municipio siempre en dicha cartera.

Compartir:

2 comentarios

teresa 17 septiembre, 2019 at 6:44 am

¿Con màs mòdulos alimentarios o con aportes del IAFAS o con algùn contrato trucho…? A LIMPIAR SR. GOBERNADOR…

Responder
teresa 17 septiembre, 2019 at 6:47 am

CON MÒDULOS ALIMENTARIOS, CON BECAS…CON CASINOS…CON CONTRATOS TRUCHOS…??? Que el GOBERNADOR SALGA A ACLARAR…

Responder

Dejar Comentario