Con auto y chofer oficial, aguardaron el arribo de Casaretto en Buenos Aires

Se hizo llevar hasta el aeropuerto en Buenos Aires para su viaje a ver el mundial en China y se repitió el operativo: auto y chofer oficial, con viáticos y gastos, comentaban con bronca en el IAPV.

Hay revuelo en los pasillos y oficinas del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).

Su titular, el candidato a diputado nacional por Entre Ríos por el Frente de Todos y el hincha más célebre y polémico de la selección argentina de básquet retornó de su exhaustivo periplo por China, hasta donde llegó para alentar al equipo nacional en el mundial.

Se trata de Marcelo Casaretto, a quien la crisis y la devaluación le pasan de lejos.

Los medios nacionales le dedicaron varios minutos de aire para hablar sobre su viaje, y sobre su extraña ubicación en medio de los periodistas acreditados en uno de los partidos.

Es que, luego de que trascendiera desde este Portal que el funcionario estaba en oriente para alentar a la selección, la noticia se viralizó y cobró relevancia a nivel nacional por el carácter de candidato a diputado nacional de su protagonista.

Debido a la polémica que encendió en la provincia y en el país el viaje a días del comienzo de la campaña, el titular del IAPV ensayó una justificación que, en lugar de calmar los ánimos de los vecinos, votantes y contribuyentes, los caldeó aún más.

“Si alguno le gusta bien y sino mala suerte”, fue la frase que usó el funcionario, a quien en más de un partido los entrerrianos pudieron distinguir cuando la televisación oficial mostraba a los hinchas argentinos.

“Yo hace 30 años que estoy en la vida pública y siempre he ido a los torneos internacionales”, dijo Casaretto desde China, “no me interesa tomarme vacaciones en el Caribe como otros”, disparó, aunque no se sabía si se refería a otros funcionarios del gobierno o a quién.

En ese sentido, desde el entorno del funcionario se supo que el candidato a diputado estaba muy furioso porque sostenía que a otros funcionarios del gobierno provincial que están en Orlando y en el Caribe les hicieron un blindaje mediático para que sus vacaciones no trascendieran.

El enojo de Casaretto, se supo entre sus allegados, era con la secretaría de medios del gobierno provincial, ya que mientras funcionarios cercanos al secretario general de la gobernación y al gobernador gozan de sus vacaciones sin lamentar repercusiones negativas, él fue blanco de críticas en los medios provinciales y nacionales.

El candidato a legislador fue duramente criticado a nivel nacional, ya que lo trataban de “dipu trucho”, y provocaron que cuando llegue a Buenos Aires para ocupar la banca en el Congreso, algo que solo una catástrofe podría evitar, ya cargue con una mala imagen ante la prensa y sus pares.

Fueron estas críticas, provenientes de un canal del TV en el que incluso el gobierno provincial tiene pauta publicitaria, las que provocaron el enojo del funcionario porque no lo blindaron mediáticamente.

Casaretto dejó acéfalo el ente por unas semanas para disfrutar del torneo de básquet, y entre los empleados hay rumores de desaprobación y bronca, principalmente entre quienes tienen que firmar los viáticos y los gastos que demanda ir a buscarlo con auto y chofer oficial a Buenos Aires.

Es que, al igual que cuando partió al exótico destino, fue recibido en el aeropuerto por un vehículo y chofer oficial del IAPV, que trajo a Casaretto y toda la comitiva a Paraná, que así evitaron pagar el traslado de sus bolsillos.

A pesar de que el candidato a legislador tiene a su disposición para uso exclusivo un Vento de color blanco del IAPV, habría estado cansado del viaje, por lo que hizo que el chofer Mario lo fuera a buscar en el Renault Fluence marrón del Instituto.

Pero sin dudas las polémicas de Casaretto no se detendrán con su asistencia al mundial de China en plena crisis y devaluación, ya que había anticipado que si el conjunto nacional clasificaba a los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo, algo que finalmente ocurrió, también viajará a Japón.

“Si alguno quiere que me tome vacaciones en el Caribe como otros, la verdad que no me interesa, me interesan los eventos deportivos”, dijo el funcionario antes de anticipar que también estará en el país del sol naciente

“Lo he hecho estando en la función pública y lo haría no estando” agregó quien a partir de diciembre de este año será diputado nacional.

Mientras el chofer oficial recibió a Casaretto y sus allegados en el aeropuerto, en el Congreso de la Nación deberían ir tomando nota de que entre el 24 de julio y el 9 de agosto del año próximo, habrá una banca vacía y un hincha más junto a la selección nacional en los Juegos Olímpicos.

Casaretto sigue demostrando que a él la crisis le pasa de lejos. Como él mismo dijo: “si alguno le gusta, bien, y si no, mala suerte”.

 

12 comentarios

GUSTAVO 18 septiembre, 2019 at 1:09 pm

ESTE TIPO NO TIENE CARA POR DIOS!!! QUIEN SE CREE QUE ES??

Responder
ME DA ASCO ESTE TIPO 18 septiembre, 2019 at 1:16 pm

HDP, HDP, HDP!!!!!!!!!!!!

Responder
Uno cansado de ir al iapv y jamas me atendio 18 septiembre, 2019 at 1:21 pm

Yetaaa por tu mala vibra ahi perdio la seleccion argentina no los acompañes vos q sos un inutil

Responder
Gerardo 18 septiembre, 2019 at 1:23 pm

YA LO VAMOS A VER CON LA SOBERVIA DE SIEMPRE TRATANDO DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE PERO NO SOMOS IDIOTAS, SABELO

Responder
VICTOR 18 septiembre, 2019 at 1:24 pm

LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHI SINO QUIEN LE DA DE COMER

Responder
IMPOTENCIA ME DA 18 septiembre, 2019 at 1:31 pm

PENSAR QUE PARA UN TRASLADO DE UN ENFERMO COMO ME PASO A MI NO HAY, PERO PARA ESTE SALAME TIENEN

Responder
ARMANDO 18 septiembre, 2019 at 7:22 pm

UN BANANA … GRACIAS POR DARNOS ESTOS HOMBRES PERONISMO ENTRERRIANO…
LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS…

Responder
Mirta Faure 18 septiembre, 2019 at 9:09 pm

Es un tránfuga, soberbio, sinvergüenza…que mal se votó en E.R.

Responder
Mariel 19 septiembre, 2019 at 2:32 pm

💩 es lo que elige esta SOCIEDAD DE MIERDA!!!

Responder
Ricardo 19 septiembre, 2019 at 4:51 pm

Este quiere hacernos creer que en la estafa de la ATER, el no tenía nada que ver….

Responder
teresa 20 septiembre, 2019 at 6:08 am

¿ALGÚN LEGISLADOR QUE PRESENTE UN PROYECTO DE «EMERGENCIA ÉTICA?

Responder
JUAN 25 septiembre, 2019 at 11:12 am

ESTOS SON LOS PERONISTAS DE MENTIRA QUE SE ENRIQUECEN DIA A DIA…….PROVOCANDO EL PORBLEMA QUE TENEMOS HOY.HAY QUE TOMAR LA BASTILLA

Responder

Dejar Comentario