Blanco denunció que la hermana de Kueider lo amenazó y le dijo “te queda poco hilo en el carretel, te las vamos a cobrar”

Compartir:

“Me preocupé muchísimo porque viene de la hermana de una persona que es secretario general de la gobernación y que va a ser senador nacional, voy a hacer las presentaciones pertinentes”, dijo para describir una situación de gran gravedad institucional que vivió en el PAMI, su lugar de trabajo.

      Declaraciones de Eliseo Blanco a Radio RD 99.1

En declaraciones con Radio RD 99.1, el dirigente justicialista de Concordia Eliseo Blanco, denunció que sufrió amenazas por parte de la hermana del candidato a senador nacional Edgardo Kueider.

Se trata de una gravísima situación porque se habría utilizado el poder político e institucional para amedrentar y amenazar a un trabajador, en su propio lugar de trabajo.

Quien habría efectuado las amenazas es la hermana del secretario general de la gobernación, con fuerte ascendencia en grupos políticos, con posibilidad de manejo de la seguridad.

Resulta preocupante el mensaje con tintes cuasi mafiosos, algo que representa una gravedad institucional muy grande debido al cargo que ostenta el funcionario, que desde el gobierno provincial debería luchar para erradicar este tipo de actos de violencia, pero en lugar de eso serían los generadores.

“Yo tengo un cargo importante en el PAMI, el martes en el organismo estuvieron los ánimos un poco caldeados por situaciones que están ocurriendo, hay un clima que no se desea”, explicó Blanco.

“Ahora con el triunfo de Fernández que se avecina, un familiar de Edgardo Kueider el martes tiró un mensaje cerca de mí, de la venganza, de que te queda poco hilo en el carretel, que llega diciembre y la vamos a cobrar”, dijo el dirigente.

“Que la hermana de una persona que va a ser senador nacional y es secretario general de la gobernación viene con ese mensaje, la media hermana de Kueider”, describió Blanco la dura situación que vivió, insinuando que reviste una gravedad institucional enorme y preocupante.

“Tengo 21 años en el PAMi, también trabajé en el Congreso de la Nación. Tengo más de 30 años de aportes y de trabajo y en el PAMI soy reconocido por mi trabajo”, se explayó Blanco.

“Indirectamente, a un metro de distancia de mí, a dos boxes del mío, se paró y dijo ya te va a llegar diciembre, te está quedando poco hilo en el carretel, vamos a cobrar unas cuentas”, expresó preocupado el dirigente, dejando entrever que no sabía si las amenazas eran en el ámbito laboral o familiar por el tono que usó para referirse al tema.

“Entiendo que es un mensaje que le dio Edgardo Kueider para que me lo dé a mí”, dijo para referirse al secretario general de la gobernación, uno de los funcionarios más importantes del gobierno provincial, que debería velar por la seguridad de los trabajadores y de todos los entrerrianos, en lugar de propiciar actos de violencia.

El dirigente insinuó que una crítica suya a nivel político no ameritaba semejante amenaza, que lo preocupa cuando se hace desde tanto poder, ya que Kueider tiene un gran manejo institucional por la autoridad que le confiere el cargo que ostenta.

“Quiero aclarar e informar a esta chica que a mí no me van a perseguir, que no soy de callarme la boca y me voy a plantar y rebelar ante las injusticias, ya estoy haciendo las denuncias pertinentes, voy a hacer una presentación donde corresponda para resguardar mi seguridad y la de mi familia”, finalizó Blanco.

Compartir:

3 comentarios

FEDERICO 20 septiembre, 2019 at 8:34 am

SE TERMINO LA EPOCA DE LOS APRIETES PATOTERILES BASTA YA, ESTAMOS CON USTED, XQ YA PASAMOS NOSOTROS ACA EN PARANA POR LO MISMO DE ESTA MISMA GENTE

Responder
Gustavo 20 septiembre, 2019 at 3:23 pm

La foto esa de Kueider debería tener una leyenda debajo diciendo “ADVERTENCIA: la cara de gil de la imagen no se condice con los manejos turbios de su protagonista, si lo ve huya despavoridame te, no tiene nada de gil”

Responder
Carlos A Sánchez 21 septiembre, 2019 at 12:34 am

TRANQUILO ELISEO, SI ESTOS LOBIZON ES DE VERANO, NO SABEN LO QUE ES AMENAZAR, NO ESTAS SOLO

Responder

Dejar Comentario