Jóvenes “dirigentes” con mañas viejas: Autos oficiales en acto político

Compartir:

Indignación y bronca en vecinos y militantes al ver como los funcionarios se bajaban de los vehículos asignados a reparticiones públicas.

La ciudad de San Salvador fue el escenario de la bronca e indignación de los vecinos y militantes peronistas por el acto político que organizó el sector del candidato a senador nacional y secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider y su gente.

Un acto donde participaron exclusivamente funcionarios y jerarquizados de distintas reparticiones, organismos y empresas  de la provincia, con el fin de construirse en los conductores de los destinos del justicialismo provincial.

Entre las presencias del acto que encabezó Kueider, pudieron verse a su segundo, Emiliano Gómez Tutau, entre otros funcionarios y jerarquizados de la secretaria general de la gobernación, caso de Agustina Caminos, como también producción, como Álvaro Gabás y de otras reparticiones y organismos estales, caso de ENERSA, entre otras.

Encuentro donde también participaron los intendentes Damián Arévalo (Feliciano), Lucas Larrarte (San Salvador), Gerardo Chapino (Federal) y concejales de Paraná, David Cáceres, Stefanía Cora, Nicolás Mathieu, Luciana Minni, entre otros,

Más allá del fin del acto, el mismo fue muy comentado entre los vecinos y militantes por la indignación y bronca que provocó que ver el arribo de los jóvenes funcionarios que se trasladar a la ciudad en autos oficiales.

Una de las pruebas que aportaron los vecinos y militantes fue el caso del funcionario Álvaro Gabás, como surge de las imágenes tomadas en las puertas del salón elegido para el acto, concurrió al mismo, en el vehículo oficial de la secretaria de producción de la provincia que conduce.

Auto oficial de la secretaría de producción de la provincia

Como se puede apreciar, se trata de la camioneta blanca marca Nissan, patente AD 914 GC, asignada a la repartición que conduce el joven contador. Aunque no fue el único caso.

Un acto, el de los jóvenes funcionarios, que cayó muy mal entre los vecinos que comentaron con indignación que mientras los militantes tienen que movilizarse por su propia cuenta, los mismos, con las viejas mañanas, sacan a relucir lo peor de la política, utilizando bienes del estado con otros fines, más aun en épocas donde se declama sobre la transparencia, austeridad y honestidad con el patrimonio público, tan pronunciadas por incluso el propio gobernador.

El secretario de producción presente en el acto

 

Compartir:

15 comentarios

ANDREA 21 septiembre, 2019 at 9:17 pm

VERGONZOZO, SOLO ESO PUEDO DECIR

Responder
Pipeto 22 septiembre, 2019 at 11:21 am

Joven dirigencia con mañas viejas moy bueno. Estos nabos van a dirigir los destinos x diosss q nos espera

Responder
Silvia 22 septiembre, 2019 at 8:28 am

Entiendan por favor que el estado debe estar a favor de la gente y no a favor de los políticos, asimismo vale aclarar que políticos con estas actitudes (de mínima son ineficientes económicamente) a quien pueden representar, y de paso teléfono para la Dra. Romero para que se investigue quien es el responsable de ese vehículo estatal y si el mismo puede ser utilizado para actos políticos, ya que el combustible, el desgaste de la camioneta, y todo el gasto que es arrancar ese vehículo lo pagamos todos los entrerrianos!

Responder
Oscar 22 septiembre, 2019 at 9:49 am

En Gualeguaychu es muy comentado el caso del Señor Pascual que usa la Toyota Hilux que esta al servicio de la reparticion que conduce y que usa como propia viaja asiduamente a Buenos Aires por razones familiares con todo pago. El buen hombre se defiende diciendo que la Toyota no es del gobierno sino de una empresa que esta contratada por OSER ,da igual si es de una empresa entonces esta le esta haciendo un favor a Pascual y esto después de alguna forma se cobra. Y bueno que se puede esperar lo puso Juanjo ahí. A ver Bordet a ponerse las pilas sino te va a salir otro Riguelato

Responder
Álvaro 22 septiembre, 2019 at 10:55 am

¿Qué cosa buena y decente se puede esperar del peronismo?
Lamentablemente no hay memoria y los vuelven a votar.

Responder
PJProduccion 22 septiembre, 2019 at 1:02 pm

Gabas no es peronista, viene de ser parte de la Fundacion Pensar del Pro junto con Etchevehere, antes estuvo en el PS. Llegó a Producción por la ventana y se dedicó a perseguir a todo aquel que fuera peronista (y si tenía “olor” a FPV más aun). Ponerlo en rol de dirigente es mucho, ya suficiente con el desastre que deja en producción junto a la banda de amigos que llevó. No tiene militancia, no es justicialista, por ende no puede dirigir nada, menos en un movimiento como el peronismo. Realmente el armado de Kueider da pena, lastima que Bordet no se pone firme y conduce esto porque vamos a la banquina en breve

Responder
Coco 22 septiembre, 2019 at 4:09 pm

Gabàs y sus amigos son los que se burlan de la gente humilde, en las redes sociales.

Responder
Robertoc 23 septiembre, 2019 at 7:53 am

Lo q menos veo son jóvenes y dirigente..
Sólo veo funcionarios

Responder
PETO 23 septiembre, 2019 at 7:53 am

SI DESPLAZARON DE SU LUGAR A OSCAR BALLA POR SUPUESTAMENTE USAR UN AUTO OFICIAL EL CUAL ESTABA AUTORIZADO. HOY DIA QUEDO DESACREDITADO PARA LA JUSTICIA. QUE HAY QUE HACER EN ESTA SITUCION PREGUNTO ???

Responder
Maria cristina 23 septiembre, 2019 at 9:14 am

Y quien lo designo: el Sr. Gobernador

Responder
VIVIANA 23 septiembre, 2019 at 10:50 am

JAJAJA, QUE NOVEDAD, QUE ANDEN PASEANDO EN AUTOS QUE EL MISMO PUEBLO PAGA, E INCLUSO SE VAN A “MILITAR” CON VIÁTICOS, NO ES NUEVO, ES MÁS HAY UN CONCEJAL QUE SE HACE EL NIÑITO QUE HASTA LO HAN SACADO DE LA COMISARÍA POR CHOCAR EL AUTO OFICIAL EBRIO Y DROGADO, PERO NO IMPORTA, ES SOBRINO DE, COMO LO HAY HIJO DE, NUERA DE, YERNO DE, AMANTE DE…

Responder
Olga 23 septiembre, 2019 at 12:08 pm

A esta gente deberian darle una clase acelerada de la Constitucion Sobre todo del derecho administrativo xq no sabem me parece nada o se hacen?

Responder
PEPE PUEBLO 24 septiembre, 2019 at 9:27 am

ASCO ME DAN ESTOS TIPOS QUE MIERDA SE CREEN QUE SON DUEÑOS DE TODO????????? SE EQUIVOCAN USTEDES NO SON LOS DUEÑOS DE NADAAA TRABAJAN PARA NOSOTROS QUE LES PAGAMOS EL SUELDO PERO PARA QUE LABUREN NO PARA PELOTUDEAR!!!

Responder
teresa 24 septiembre, 2019 at 11:27 am

¡Ay, Patria mía…!!!

Responder
Todo tiene vuelta 24 septiembre, 2019 at 12:38 pm

En el caso de Gabas no era el único de Producción, tbn fueron con autos oficiales Felix Esquivel y Pablo Romero, dos secuaces de la banda de chico Pro Gabas (de paso bajen los humos que aun no cerraron nada para diciembre, no vayan a dormir afuera y sin abrigo)

Responder

Dejar Comentario