Concordia es la ciudad entrerriana elegida para el Gabinete Federal de Ciudades

Alberto Fernández anunció que, en caso de asumir la presidencia, su primera medida será la descentralización de la Administración Pública Nacional.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció en Mendoza que la primera medida que tomará su gobierno será la descentralización de la Administración Pública Nacional.

El objetivo principal del proyecto Democracia Federal, informaron, es avanzar hacia un país más igualitario, impulsando un trabajo coordinado entre la Nación, las provincias y los municipios a través de reuniones mensuales del gabinete nacional en capitales alternativas de cada provincia.

En Entre Ríos, la ciudad elegida es Concordia, según informó el intendente Enrique Cresto en un comunicado.

El presidente municipal agradeció “al compañero Alberto Fernández y a los equipos del Frente de Todos por esta decisión que fortalecerá nuestra potencialidad de crecimiento y desarrollo”.

“Nos entusiasma la posibilidad de que las experiencias territoriales que impulsamos en materia de desarrollo humano, educación, participación ciudadana y calidad institucional puedan ser tomadas como referencia mucho más allá de nuestras fronteras”, finalizó el intendente.

1 comentario

FEDERICO 25 septiembre, 2019 at 1:05 pm

FELICITACIONES INTENDENTE USTED SE MERECE ESTE RECONOCIMIENTO POR SU LEALTAD ABSOLUTA AL PERONISMO!!!

Responder

Dejar Comentario