Aparecen llamativas pintadas en Paraná vetando a candidatos del PJ

Compartir:

En las paredes de la capital entrerriana comienza a notarse la reanudación de la campaña, la curiosidad proviene de la ausencia de algunos postulantes en los muros.

Con distintas actividades, se reanudó la campaña electoral en Paraná para los próximos comicios nacionales del 27 de octubre.

Una muestra de ello fueron las pintadas que comenzaron a verse por las calle de la capital entrerriana promoviendo las candidaturas del Justicialismo.

“Alberto Fernández Presidente- Cristina Fernández vice”, es el eslogan principal que aparecen en las paredes paranaenses, seguidas del sello electoral que respalda sus candidaturas “Todos”, apareciendo también los nombres de los candidatos entrerrianos al Congreso Nacional.

Sin embargo, el dato llamativo proviene de la ausencia de candidatos peronistas en los muros de distintas seccionales, siendo notorio que los nombres de Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto no aparecen por ningún lado.

Los ejemplos más claros provienen de las seccionales céntricas, donde si figuran los Fernández, Osuna y Cora, pero no los del secretario general de la gobernación y del presidente del IAPV.

La imagen de la fotografía se corresponde con la seccional cuarta, la del “protocolo”, aunque el escenario descripto, es decir, de  pintas vetando a los dos cabezas de listas se puede observar en otras seccionales.

La situación es sumamente curiosa si se piensa en que los omitidos viven a unas muy pocas cuadras de donde se erige el paredón.

Por trascendidos, la neta actividad militante de las pintadas es atribuida a sectores kichneristas, aunque muchos comentarios al respecto indicaron, al menos respecto de la seccional cuarta, que la logística estuvo a cargo del sindicalista, Pablo Ayala.

Más allá de esto, lo cierto es que en distintos puntos de la capital entrerriana aparecieron pintadas llamativas, ventando a dos de los principales candidatos.

Compartir:

1 comentario

jose maria trossero 28 septiembre, 2019 at 8:51 pm

pablo ayala dip. si este quedo como sindicalista, gracia a juancho Ayala su padre, y ya es dip.-
que barbaro,. como crecen algunos.-

Responder

Dejar Comentario