El kirchnerismo reconoció la derrota en Mendoza

“La diferencia es irremontable», expresó la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, quien se comunicó con el candidato de Cambiemos para felicitarlo.

A pesar de que todavía se esperan los resultados oficiales, la candidata kirchnerista Anabel Fernández Sagasti -senadora nacional- salió a reconocer la derrota y afirmó que la diferencia con el candidato de Cambiemos, Rodolfo Suarez, «es irremontable».

Aunque no pudo afirmar por cuántos puntos era la diferencia, la senadora aseguró que ya habló con Suarez: «Llamé al próximo gobernador para felicitarlo», dijo ante la consulta de los periodistas.

Fernández Sagasti dijo también que pudo hablar con Alberto Fernández y con Cristina Fernández quienes, dijo, les dio su palabra de apoyo: «Nos alentaron y nos felicitaron por el trabajo. Quiero agradecer también a los fiscales y a los militantes que lucharon por nuestros votos como leones».

La senadora dijo estar contenta «por la gran cantidad de votos conseguidos» y agradeció a los mendocinos: «Fue una gran elección para Mendoza. Gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia».

Instantes después de que Fernández Sagasti reconociera la derrota, el diputado nacional de la UCR, Mario Negri, escribió en su cuenta de Twitter y felicitó a Suarez como «gobernador electo de Mendoza».

Dejar Comentario