Rafael Cavagna: “Vamos cumpliendo con la Caja Municipal”

Compartir:

“Tenemos aportes atrasados, estamos por hacer un convenio para que se cuantifique esa deuda y poder cumplirla”.

“El municipio de Nogoyá tiene una caja municipal. Nuestros empleados aportan a dicha caja, otorga el beneficio la caja municipal, siempre que el aporte activo tenga más años aportando acá”.

“Recibimos la municipalidad con una deuda que consolidamos a través de un convenio y la venimos cumpliendo, había una multa en contra de la municipalidad, se cuantificó, se realizó un convenio y estamos cumpliendo en tiempo y forma”.

“Tenemos aportes atrasados, estamos por hacer un convenio para que se cuantifique esa deuda y poder cumplirla”.

“Por un lado están las retenciones y por otro los aportes, con las retenciones estamos al día, a los aportes los vamos transfiriendo mensualmente y vamos a realizar un convenio para quedar al día”.

“Con el gremio siempre estamos en contacto, estamos con paritarias inéditas para estos tiempos en la provincia porque actualizamos todos los meses los haberes de acuerdo a la inflación real, la del Indec, la de la legislatura y el índice de San Juan, que mide un promedio”.

“Nuestros empleados municipales vienen mes a mes teniendo aumentos en sus haberes, la idea es terminar el año y que ningún empleado municipal pierda en relación a la inflación”.

“Tenemos una planta de personal activo de 310 en planta permanente, 200 contratados y la caja debe tener más de 100 beneficiarios”.

“Vamos cumpliendo, hemos asumido los compromisos de gestiones anteriores, los cumplimos en tiempo y forma, está la voluntad y el buen diálogo para garantizar los haberes de los empleados pasivos y de los activos”.

Compartir:

Dejar Comentario