Vialidad: Mariel Tallar defendió a su papá y denuncia persecución de Benítez y Sid

Compartir:

“Me banqué bastantes maltratos de él (Sid). “Lamentablemente, cuando uno es contratado no puede hablar”

Tras la noticia de este Portal dando cuenta de las cesantías en la Dirección Provincial de Vialidad, la hija del ingeniero Julio Tallar,  Mariela Tallar, defiende a su padre y denuncia persecución de Alicia Benítez y Hugo Sid.

“Estamos pasando por este momento como familia, mi papá trata de darnos tranquilidad pero no se puede. Son ingenieros, Alberto (Johnston) y Julio (Tallar), de casi 33 años en vialidad. Están a punto de jubilarse, no les da la edad”.

“Han bancado todos los gobiernos sin que ninguno los haya tocado. Esta señora, Benítez de Feltes, no sé qué quiso inventar o hacer con respecto a ellos y hacia mí también porque yo hice una denuncia hace un tiempito, la sufrí bastante a ella como administradora, una persecución impresionante a través del señor (Hugo) Sid, el jefe de despacho, me fui a prestar colaboración al ministerio de Infraestructura y el señor habló con el ministro pestes”.

“Lamentablemente, cuando uno es contratado no puede hablar. Me fui a planificación, me prestaron tres meses porque el señor Sid fue a hablar con el ministro a decir que en vez de seis meses eran tres”.

“Me banqué bastantes maltratos de él. Tengo una resolución firmada de cuando me dio el pase a Vialidad con el tema de que me sacó la dedicación intensiva, uno se va sin esos adicionales pero él lo firmó de su puño y letra siendo que todo lo que sale por resolución debe ser firmado por la señora Benítez. He tenido descuentos de 5 o 6 mil pesos de asignación de categoría cuando nunca me dieron nada”.

“Con lo de mi papá, vi los comentarios de la nota. La gente debería informarse más de quien maneja las licitaciones en vez de ensuciar gente porque duele, nadie pensó en mi papá, él tiene puestos cinco stents. Esta noticia sacudió mal a toda la familia. Sufrió tres pérdidas muy seguidas y todo esto que se está haciendo es una barbaridad”.

“Yo sé la clase de papá que tengo, en Vialidad la gente que compartió con él estos más de 30 años y ninguno tiene nada para decir de él. Me resulta horrible que una persona, en realidad un séquito de personas que no lo conocen, estén haciendo toda esta movida para sacarlo de su lugar de trabajo”.

“Mi papá tiene casi 60 años y lo están echando del Estado y él no puede entrar a trabajar en ningún otro lugar por una razón que solo la señora Benítez debe saber por qué los echa, porque no han hecho nada”.

“Hay un descargo hecho de toda la gente y ellos dos como ingenieros donde se explica todo lo que se hizo en esa obra y evidentemente a la señora Benítez no le gustó que no se le diera la razón con este tema”.

“No sé si la señora Benítez o Antonino (Belotti) que es quien prepara y firma estas cosas”.

 

“Creería que esto no se elevó a la Justicia. Ellos no han sido notificados. Hay una resolución dando vuelta y su Portal afirma que han sido cesanteados, y se habla en los pasillos. Oficialmente no hay nada, pero se sabe que la resolución está. Ninguno de ellos está notificado porque siempre se hace todo mal en Vialidad”.

“Es un ensañamiento, lo puedo decir porque conmigo también fue así”.

“He consultado un montón de abogados. Lamentablemente por ser contra el Estado hay un montón de abogados que no quieren agarrar el tema”.

“Conozco quién es mi papá, sé la persona que es y también Alberto. Todo esto que están haciendo está mal. Son dos personas grandes, estuvieron en todos los gobiernos, ningún gobierno los tocó, ninguno los echó. Que pase esto es feo. Personas que no son de Vialidad están ensañadas con personas que no quieren hacer lo que ellos quieren”.

“El ex subadministrador, Kemerer, se olvidaron todos, ¿qué pasa con el proceso que tiene la administradora?. Kemerer fue condenado, se publicó la condena. Procesado asumió como subadministrador.”

“Son muchas cosas, y a mi papá en todos estos años nadie le dijo nada. Ya todos los descargos están hechos, a la señora Feltes no le gustó que yo la contradijera mostrando cómo son las cosas de la ruta, por eso tomó las riendas de sacarlos y cesantearlos a mi papá. Es penoso”.

“Cuando leía los comentarios de que se mató gente (en la ruta en cuestión), que esto y lo otro, mi papá no tiene la culpa de todo esto y ¿cómo se explica que esta mujer haya llegado a junio de este año sin el presupuesto de todo un año?. ¿Qué pasó con la plata? ¿Qué pasó con todo lo que le mandaron para este año? La señora dice vamos a España, vamos acá, vamos allá, se está tragando la plata de vialidad”.

¿Cómo puede un simple jefe de departamento tener responsabilidad sobre la certificación de las rutas?”

“Yo tengo dos hijos, no sé las represalias que pueden llegar a tomar pero yo ya hablé, defendí lo que es mi familia, lo que es mi papá, y lo único que tengo. El momento que está viviendo él, esta mujer no me lo va a borrar, y mi papá tiene cinco stents puestos, le pasa algo y yo directamente le echo la culpa a ella, es así”.

Compartir:

3 comentarios

Jua 29 septiembre, 2019 at 7:54 pm

La Benitez y sus compañeros son unos inhumanos

Responder
juan 1 octubre, 2019 at 12:22 am

El Ing. Tallar y Alberto Jonsthon exclentes personas y compañeros

Responder
Yo 7 octubre, 2019 at 3:44 pm

Ricardo Aníbal Tinta – Ricky Conozco personalmente al Ingeniero Julio Tallar y su familia desde hace muchos años y se de su Honestidad, don de gente, educaciòn, y moral y no me cabe la menor duda de que quienes lo quieren perjudicar en su trabajo son personas de oscuros y espùreos intereses, de dudosa moral en sus funciones, solamente asì se entiende que quieran apartar de su honesto trabajo a personas de bien!!!

Responder

Dejar Comentario