Magistrados, funcionarios y empleados judiciales expresaron su “profundo reconocimiento y total apoyo” a la gestión del Dr. Castrillón como presidente del STJ

Compartir:

A través de una misiva formal que la entregaron al magistrado del máximo órgano judicial de la provincia le solicitaron que reconsidere su decisión de dejar la presidencia.

Magistrados,magistradas, funcionarios, funcionarias, empleados y empleadas del Poder Judicial entregaron en mano una misiva formal al Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Emilio Castrillón.

Lo hicieron aprovechando la presencia de Castrillón en la ciudad de Victoria con motivo de las jornadas del fuero de familia 2019 organizada por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

Jornadas del fuero de familia en Victoria

En la carta que lleva las firmas de puño y letra de Magistrados,magistradas, funcionarios, funcionarias, empleados y empleadas de la justicia entrerriana, expresaron su “profundo reconocimiento y total apoyo” a la gestión del Dr. Castrillón al frente del máximo órgano judicial de la provincia.

Lo hicieron, según expresaron en la carta, “ante su público anuncio que quiere dar un paso al costado de tal función”

Asimismo le solicitaron a Castrillón que “reconsidere su actitud o de lo contrario para que continúe trabajando desde su lugar de vocal de la Sala en lo Civil y Comercial por el mismo camino, con idéntica energía”

“El apoyo que expresamos mediante la presente obedece y se justifica en que viene desarrollando y ejecutando una serie de acertadas medidas que jerarquizan el fuero y permiten que la justicia de familia pueda cumplir adecuadamente su moderno rol de acompañamiento, impartiendo justicia en álgidos conflictos sensibles socialmente, siempre en protección de las personas vulnerables”, agregaron.

“Ha encabezado una conducción que porta en alto valores esenciales como la humildad. El extremo compromiso, la permanente contracción al trabajo, y la eficacia para brindar prontas respuestas a los distintos reclamos formulados para mejorar la prestación del servicio” sostuvieron enumerando las distintas políticas que ha ejecutado Castrillón al frente del STJ.

La misiva:

Compartir:

Dejar Comentario