Adrián González: “Todos los funcionarios deben poner a disposición del gobernador la renuncia, hay que tener autocrítica y honor”

Compartir:

“No podés hacer la plancha, alguien la hizo. Es una derrota dolorosa, pero hay cosas que hay que verlas antes porque con el diario del lunes ya está”, expresó el presidente de la seccional 3ª del justicialismo paranaense.

Presidente de la seccional 3 de Paraná, habló sobre la catastrófica derrota electoral que sufrió el justicialismo el 27 de octubre en Entre Ríos y, principalmente, en la capital provincial:

“Todo tiene que ver con todo, algunos compañeros creyeron que bastaba con lo que hicieron en las PASO y no se redoblaron los esfuerzos, la militancia, hizo lo posible y lo imposible para que esto saliera bien”.

“La culpa no es de la militancia, se deberían haber hecho las cosas de otra manera pero nosotros a veces nos quedamos en voz baja en los pasillos y los reclamos no llegan a oídos de quienes tienen que llegar”.

“En le centro se sabía que iba a haber diferencia, donde Cambiemos tiene más presencia, en otras seccionales no tanto, como la 12, 13, 8, donde sorprendió el resultado porque el peronismo es muy fuerte, son seccionales peronistas”.

“Muchos militantes no estaban conformes con la lista que se armó pero la gente que no está afiliada al PJ, habrá habido campanas de todos los colores pero rechazo a la lista hubo”.

“Hubo un sector dirigencial que no tomó la dimensión real de lo que significó esta elección sino no es entendible que una semana antes de las elecciones estuvieran las boletas”.

“No se tomó conciencia de la importancia de esta elección para dar un golpe de timón a la realidad Argentina, por eso la quietud que hubo”.

“Desde lo orgánico, el partido debe tener las puertas abiertas pero no como un lugar estanco que no acciona o tracciona o lleva para adelante un plan, cualquier elección debe tener un plan para traccionar hacia delante, saber hacia donde se va, cómo y por qué”.

“Esto ya pasó, tiene que haber autocrítica”.

“Por una cuestión moral, los ministros, directores, secretarios, funcionarios deberían poner la renuncia a disposición. La decisión la tiene que tomar la máxima figura política, que es el gobernador”.

“Por una cuestión moral de decir que algo se hizo mal, eso es tener autocrítica y honor, cada uno sabe que hace y por qué, sería un buen gesto, que lo tome o no el gobernador es otra cuestión”.

“Perdés con un club de lo que sea contra tu clásico rival, el técnico tiene que dejar su renuncia a disposición, si la toman o no es otra cosa pero hay que tener autocrítica”.

“Siempre hay que tener autocrítica”.

“Lo trascendente es que el justicialismo perdió a nivel nacional la mayoría clave y necesaria para llevar adelante las transformaciones en la Argentina”.

“Estas son las reglas de juego pero no podés hacer la plancha, alguien la hizo, nada es casual, hay cosas que no pueden suceder pero suceden. A esta altura tiene que haber madurez política y hablar con objetividad, funcionarios o quién sea, tener autocrítica, y de la nación lo mismo hacia acá”.

“El resultado es una derrota dolorosa, pero hay cosas que hay que verlas antes porque con el diario del lunes ya está”.

Compartir:

4 comentarios

Tito 6 noviembre, 2019 at 11:03 am

Bien dicho, Pantera, digno hijo de ese dirigente probo y postergado que es Gerardo. ¡Seguí así con tu militancia y compromiso!

Responder
Silvia 6 noviembre, 2019 at 11:52 am

que bueno q pudiste hablar xq es lo que todos los militantes pensamos

Responder
martina 6 noviembre, 2019 at 12:24 pm

REnuncia de todos !!!… Carlos Bilbao el primero …..Telecomunicaciones

Responder
Juan 7 noviembre, 2019 at 7:19 am

ARIEL WILVERS VOLVE A VIALIDAD. YA ESTA.

Responder

Dejar Comentario