Con el 70% el «Frente UADER Entre Tod@s» se impuso en el Centro de Estudiantes de la FHAYCS UADER de La Histórica

Los estudiantes eligieron a la lista encabezada por «Charly» Mendoza (Presidente), estudiante del Prof. en Historia y Mica Miño (Sec. General), estudiante del Prof. en Psicología

El día miércoles y jueves se llevaron a cabo en la sede Concepción del Uruguay las elecciones de la comisión directiva del Centro de Estudiantes de la FHAYCS UADER

La lista 2 «Frente UADER Entre Tod@s», con el 70% de los votos, logró imponerse a la lista 17, de «Bandera Roja», que obtuvo 24,2%, siendo la diferencia blancos y nulos.

Con una amplia participación, los estudiantes eligieron a la lista encabezada por «Charly» Mendoza (Presidente), estudiante del Prof. en Historia y Mica Miño (Sec. General), estudiante del Prof. en Psicología. Los mismos, asumirán la semana entrante.

Cabe señalar que de las 8 secretarias en juego, 6 serán para la Lista del «Frente UADER Entre Tod@s» y las 2 restantes quedarán para la agrupación «Bandera Roja». Dichas elecciones son anuales, por lo que está nueva comisión, representará a todos los estudiantes durante el ciclo lectivo 2020.

 

Dejar Comentario