Despedidos sin aviso: el listado de los funcionarios que fueron cesanteados a partir del 1º de noviembre en el municipio de Paraná

Lalista fue confeccionada por Walter Rolandelli y Lucía Varisco, y el decreto firmado por el intendente Varisco y por Ana Sione.

Este miércoles se oficializó el decreto municipal 2516 mediante el cual se dejan sin efecto a partir del 1º de noviembre una gran cantidad de designaciones en el municipio.

A pesar de eso, muchos todavía no se enteraron de que cesaron en sus cargos y siguen yendo a trabajar, incluso algunos cuentan con llaves de oficinas y usan autos oficiales.

El listado fue realizado por el secretario legal y técnico, Walter Rolandelli, y Lucía Varisco, y lleva la firma del intendente Sergio Varisco y la secretaria de Función Pública, Ana Sione.

El fundamento es el Estado de Emergencia Administrativa, Económica y Financiera en que se encuentra el municipio, por el cual deben “adoptarse medidas para contención del gasto público, motivo por el cual el departamento Ejecutivo estima conveniente dejar sin efecto las designaciones de personal que no tiene derecho a la carrera administrativa, ni la estabilidad”.

El listado generó un gran revuelo en el municipio de Paraná, ya que nadie sabía fehacientemente quiénes lo integraban y muchos funcionarios estaban desesperados por saber si sus nombres se encontraban en el listado pero nadie en el municipio quería dar respuestas.

 

El listado:

 

2 comentarios

CLEMENTE 13 noviembre, 2019 at 6:17 pm

con el rucu no… sergioo

Responder
Benemerito 13 noviembre, 2019 at 8:51 pm

Ahora no aprenden más estos muchachos. Cada gestión de Varisco es casi el mismo listado de personas o apellidos ilustres, que pululan siempre por la Muni en gestiones de esta familia.

Responder

Dejar Comentario