Más que un dorado, con un colorado: Volvió Bordet y habló de los cambios en su gabinete

Con un rostro con muestra del sol caribeño, el gobernador regresó de sus vacaciones en Costa Rica y habló con sobre el recambio de funcionarios, del torneo de pesca prefirió no hablar aunque se sabe que su team no llegó al podio sin embargo en su entorno nuevamente se habla de “empate técnico”.

Luego de una semana intensa de vacaciones, el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, volvió a la Provincia y su primera actividad institucional fue hablar con la prensa sobre su próximo gabinete.

Según se pudo apreciar, se lo vio distendido, sin dudas atribuido a su merecido receso como también por el destino paradisíaco elegido, la actividad principal que desarrolló en la misma y la compañía.

Recordemos que Bordet estuvo en Costa Rica, donde disputó un importante tronero de pesca denominado “Dorado Derby” que se realizó en la ciudad de Quepos, puntualmente en las locaciones de Marina Pez Vela, concurrió junto con otros funcionarios pescadores concordiense.

A su regreso Bordet contó al periodismo que lo aguardaba que ya tenía su gabinete definido, aunque no quiso adelantar nombres, ni quienes seguían o quienes se suman a su gestión.

Únicamente habló de Carolina Gaillard, a quien llenó de elogios, los cuales llamaron la atención y mucho.

El comentario fuerte en su entorno sobre las virtudes de Gaillard expresadas por el gobernador dan cuenta de que sus intenciones es que la misma decline su sucesión a la diputación nacional que dejara  vacante Juan José Bahillo cuando se sume a su gabinete provincial.

Por lo bajo los comentarios son que quiere que Gaillard se quede en la Provincia para que en su lugar asuma Emiliano Gómez Tutau, convencer de alguna manera a la secretaria de turismo para que siga siéndolo porque su lugar en la cámara baja nacional ya lo tiene comprometido para el segundo de Edgardo Kueider.

Sobre su estadía en el pacifico costarricense prefirió no referirse Bordet, tampoco de cómo le fue en el torneo de pesca, lo que se sabe, según las publicaciones de los organizadores, es que su team no alcanzó el podio.

Según la información que pudo recabar este medio, Bordet y su importante comitiva no tuvieron la suerte que tienen en La Paz donde oficia de local.

35 quedó el equipo de Bordet, si bien el resultado magro es manifiesto, algunos integrantes de la comitiva, en virtud de los especímenes capturados, hablaron de un empate técnico.

Si bien con el dorado no pudo, a juzgar por el color de su rostro con muestras del sol caribeño que lucio esta mañana, si se pudo traer consigo un resplandeciente colorado del pacifico.

5 comentarios

Candela Placeres 19 noviembre, 2019 at 2:07 pm

Desvergonzados, inoperantes.

Responder
Joselo 19 noviembre, 2019 at 2:26 pm

Jajajajaja semejante cantidad de dólares para el torneo, pasajes, la inscripción, el alojamiento, los mejores reeles, las cañas, carnada, bote, todo de última generación para la pesca competitiva en el mar Y SALISTE 35? Proba con otra cosa Bordet… jajajajajan la pesca no es lo tuyo

Responder
Emilce 19 noviembre, 2019 at 2:28 pm

Falló la pesca pero no el hawaian tropic ….

Responder
Moni 19 noviembre, 2019 at 2:29 pm

No es un color saludable ese, para la próxima un factor solar más alto Sr gobernador

Responder
Chelo 20 noviembre, 2019 at 8:20 am

JORGE BUSTI COMO NO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA….

Responder

Dejar Comentario