Stratta lleva el hijo de un senador al contable del senado

Compartir:

La vicegobernadora electa que  viene de un fuerte fracaso electoral en sus pagos ya tiene el nombre en un lugar clave en la cámara alta.

La ministra de desarrollo social desde hace unas semanas se encuentra armando su equipo de trabajo que la acompañaran por cuatro años en la vicegobernación a partir del 10 de diciembre.

Actualmente el senado de la provincia está dividido en 8 grandes áreas, aunque, sin dudas, la clave es la ocupada por el Cr. Maximiliano Argento, la dirección general de administración,  donde se maneja, el contable, contrataciones y asuntos que requieren la mayor confianza.

En dicha área, la vicegobernadora electa ya tiene definido  quien ocupara el importante lugar, llevando al hijo de un senador provincial victoriense (mandato cumplido).

Se trata del Mg. Jorge Raúl María Otegui, actualmente segundo en la Administradora Tributaria de Entre Ríos.

El elegido por Stratta es  hijo de Jorge Raúl “Tito” Otegui, que fuera senador provincial por sus pagos en el periodo del 87 al 91.

Frente a esta designación queda descartado que la ministra posicione a Otegui en la conducción de ATER, algo que sonó en las ultimas horas, prefiriendo Stratta que la acompañe en el senado

Una ministra que no tendrá una gestión fácil porque viene de un fuerte fracaso electoral en sus pagos, que va a tener que hacer pie y comandar un senado no solo con senadores peronistas victoriosos en sus departamentos sino también con aquel de su localidad que le infringió una dura derrota siendo ministra, la cual es muy difícil de asimilar.

Estas circunstancias en política, te pasan factura.  Una cosa es conducir con el apoyo de la gente siendo victorioso y otra cuando te castigan y  llegar con la gente dándote la espalda.

 

Compartir:

1 comentario

hector godoy 22 noviembre, 2019 at 12:15 pm

un coterraneo, seguro ya viene abalado por sus mandamases a quien usted debe hacerles los mandados sra

Responder

Dejar Comentario