Orabona confirmado al frente del Instituto del Seguro

Compartir:

Después de la publicación de este Portal, trascendió que el concordiense será uno de los que permanecerá en el cargo en diciembre.

Según se publicó esta semana en este Portal, la continuidad del presidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona, estaba en duda por la presión de un grupo de empresarios para quedarse con el poder del organismo.

Sin embargo, luego de esa publicación trascendió que finalmente el contador permanecerá al frente del organismo, uno de los que se confirmó en medio de los cambios en el gabinete.

De acuerdo con lo publicado, el grupo empresarial que puja por poner a su hombre en el IAFAS, buscaba quedarse también con el IAPSER, de acuerdo con los compromisos de campaña.

De todos modos, había muchas especulaciones debido a la amistad entre Gustavo Bordet y Orabona, quien también acompañó al gobernador como funcionario durante la intendencia del mandatario en Concordia.

Más allá de eso, la arremetida era muy fuerte y el aval ministerial con el que contaba el grupo empresario ponía a Bordet contra las cuerdas, tanto que algunos decían que no tendría problemas para entregar a su amigo para preservar los compromisos de campaña.

A pesar de eso, luego de la publicación de este Portal, trascendió que finalmente Orabona quedará al frente del Instituto del Seguro, uno de los confirmados.

Compartir:

Dejar Comentario