Miles de pesos de los fondos públicos destinados en videos, canciones y demás herramientas publicitarias a pesar de la prohibición total de circular.
Se nota que el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos realmente se encuentra abocado a lo importante.
En plena pandemia y con un aislamiento social obligatorio dispuesto desde hace semanas, vale decir, con la prohibición total de circular en toda la provincia, una insólita campaña publicitaria generó un importante murmullo entre los ciudadanos.
A través de videos y audios que circulan por las redes sociales y medios de comunicación el Gobierno entrerriano invita a la gente que no visite la provincia.
Miles y miles de pesos provenientes de fondos públicos que hoy más que nunca deberían estar destinados a sustentar la única prioridad que se la salud y seguridad de los entrerrianos, que el Gobierno decidió aplicar extrañamente a una campaña que no tiene ningún tipo de sentido.
Un inconsistente gasto que genera aún mayores sospechas sobre el ya sospechado manejo de los fondos públicos con destino a la pauta publicitaria.
Más allá de que a todos nos guste la chamarrita y el cantor lo hace muy bien, lo cierto es que tanto el video como el audio se viralizaron en las redes sociales, generando muchos comentarios irónicos sobre su contenido, hablándose incluso de la irritación que provoca el Gobierno destinando recursos en este tipo de servicios cuando es ya conocido por todos de la prohibición de circular.
Da la sensación, al menos es hoy un comentario generalizado en quienes pudieron ver esta insólita campaña, que el Gobierno está más preocupado en justificar este tipo de gastos inútiles que en combatir la pandemia.
Más aun cuando el propio ministro de economía reconoció ante los intendentes que la Provincia no tiene un solo peso más para nadie, tanto es así que no coparticipó a ningún municipio y hasta el cronograma de los sueldos de activos y pasivos durante este mes se publicó incompleto.
La lapidaria realidad económica de la provincia hoy es manifiesta, a la cual se suma una terrorífica realidad sanitaria, sin embargo, para el Gobierno las prioridades siguen trastocadas.

2 comentarios
Que pelotudos que son y que caro que nos salen
En la gestión del heladero solo se escucha y bueno vamos viendo vamos viendo, No entiendo porque en producción nombran ministro a un heladero, son esas locuras de la administración publica que pagamos todos.