El municipio desmiente a este Portal y aclara que en el centro de Salud de la Toma se pagan los haberes regularmente

En un comunicado enviado a este Portal, el director del Centro de Salud Comunitario, Sergio Fissore, negó que el personal del lugar no perciba los sueldos desde diciembre, de todos modos, los contratados siguen reclamando.

El pasado fin de semana, este Portal publicó una noticia en la que se daba a conocer que el personal sanitario del Centro de Salud Toma Nueva no percibía sus sueldos desde diciembre del año pasado.

Personal sanitario del Centro de Salud Toma Nueva no cobran los sueldos desde diciembre

A cargo de los centros de salud municipales se encuentra la secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, que conduce Juliana Robledo.

Sin embargo, el municipio de Paraná desmintió esa información mediante un comunicado emitido por la Dirección de Prensa, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación, que forma parte de la Secretaría de Coordinación Estratégica.

El municipio cita al director del Centro de Salud Comunitario, Sergio Fissore, quien fue quien acaró que el personal percibe sus haberes en tiempo y forma.

El comunicado completo:

“En relación al artículo publicado en este sitio con fecha 11 de abril de 2020 titulado “Personal sanitario del Centro de Salud Toma Nueva no cobran los sueldos desde diciembre”, desde el Centro de Salud se informa qué tal publicación es falsa.

En este sentido el Director del Centro de Salud Comunitario, Sergio Fissore, aclaró que el personal ha cobrado sus haberes en tiempo y forma.

«Considero importante remarcar la voluntad de ésta gestión Municipal de poner en valor el primer nivel de atención de la ciudad de Paraná reforzando con recursos humanos y materiales en las áreas críticas como es en nuestro centro de salud donde se reforzó en enfermería, clínica general y pediatría, como así también ampliando a la comunidad de 7 a 17 hs el horario de atención del Centro de Salud», finalizó Fissore”.

De todos modos, el comunicado aclara la situación del personal de planta, pero los enfermeros y médicos contratados siguen sosteniendo que no perciben sus haberes desde diciembre.

Dejar Comentario