Luego de la polémica, el STJ aclaró que adquirió insumos y confecciona láminas para la atención

Informaron que la Justicia destinó casi dos millones de pesos para proveer a sus empleados de elementos para evitar el contagio.

Los trabajadores judiciales de la provincia hicieron conocer sus reclamos por la falta de elementos de seguridad para cumplir con las guardias previstas en el Poder Judicial, como barbijos, guantes, alcohol en gel, y todos los demás elementos de protección y prevención.

Tal lo expresado, luego de la publicación de los reclamos y las declaraciones de los damnificados, desde el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dieron a conocer una Resolución que lleva el número 80/20, donde al alto tribunal “hace lugar a la compra de equipamiento e insumos requeridos en el marco de la emergencia sanitaria, por el sistema de Compra Directa por vía de excepción…” por más de un millón setecientos mil pesos.

Este mismo lunes los trabajadores de tribunales habían reclamado las medidas sanitarias mediante una misiva presentada al propio presidente del Superior Tribunal de Justicia.

Dejar Comentario