Oro Verde: siguen las denuncias por contaminación del agua

Los vecinos denuncian que es imposible consumir el agua de la canilla, que la pagan como potable y deben gastar más dinero en comprar para poder tomar.

El malestar de los contribuyentes de Oro Verde apunta directo a la Cooperativa de Agua Oro Verde y al Municipio.

Los vecinos sostienen que están cansados de reclamar y que siguen sin respuestas. El agua de las canillas no se puede consumir y por ese servicio pagan entre $ 2000 y $ 3000 por mes. YA no pueden ni siquiera hervirla para poder tomarla, por lo que deben afrontar gastos extras de casi $1000 más para comprar agua para consumo.

Según las denuncias de los vecinos, el agua es tan pesada que hasta tapa las cañerías de sus casas, tal como se puede ver en la imagen que fue difundida por ellos mismos, lo que evidencia la mala condición para consumo humano.

Denuncia en Oro Verde por la contaminación del agua

Tal como lo vienen reclamando desde hace mucho tiempo, los oroverdenses siguen en la misma situación que, según ellos se agrava por la actual pandemia. Y las denuncian se repiten desde hace mucho tiempo

Una denuncia que se repite: grave problema ambiental en Oro Verde por el agua contaminada.

“Todo sigue igual a pesar de los pedidos a las autoridades, como que no les importara la salud y el bienestar de los contribuyentes”, siguen pregonando los vecinos.

Dejar Comentario