- 3
- Compartidas
A pesar de los comunicados de prensa del Gobierno difundiendo la entrega de los módulos, a la fecha las familias más necesitadas no los han recibido, quedaron en manos de los “vivos de siempre”.
Un hecho gravísimo, que repugna por su insensibilidad, totalmente repudiable viene denunciado desde los pagos del Paso de la Arena.
Para el lector y lectora olvidadizos, le recordamos, Paso de la Arena es un paraje y centro rural de población con junta de gobierno de 3ª categoría del distrito Quebracho del departamento Paraná, queda a tan solo 35 kilómetros de la capital entrerriana.
Como la gran mayoría de los centros rurales de la provincia, sus vecinos la están pasando muy mal, la pandemia y la grave crisis económica que padecen, ahora se suma una verdadera “hijaputez” por parte de funcionarios provinciales.
Según denunciaron a este Portal, los propios vecinos afectados, sus allegados y dirigentes peronistas de la zona, puntualmente de la agrupación “Lealtad y Compromiso”, aparecieron “los vivos de siempre” que intentan lucrar, beneficiarse o especular con los alimentos para los necesitados.
En el escrito que hicieron llegar a este medio, relatan que, luego de incesantes pedidos, finalmente tuvieron la suerte de que el Ministerio de Desarrollo Social les envíe módulos alimentarios para las familias más complicadas.
Es más, expresan que, según informes a los que accedieron, los módulos fueron retirados por funcionarios del Ministerio de Gobierno que conduce Rosario Romero el día 13 de abril.
Sin embargo, a la fecha, la mercadería que conforma el bolsón de alimentos, aún no ha llegado a manos de sus legítimos destinatarios.
La realidad es que dichas familias estas desesperadas, se trata de alimentos que hoy a esas familias de muy escasos recursos les urge, .
La gravedad de lo denunciado habla de lo inhumano, de las peores miserias que viene sacando la pandemia a los funcionarios provinciales.
- 3
- Compartidas

2 comentarios
Pasó lo mismo acá en Paraná y quedo en la nada.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALCANZO EL REFUERXO ALIMENTARIO PARA SENADORES Y DIP