Seguidilla de llamativos hechos contra los bienes municipales.
Fue primicia de este Portal. Este martes cerca de la medianoche distintos mensajes provenientes de personal municipal daban cuenta de un gravísimo hecho ocurrido en la Dirección de Transito de Paraná, sita en calle Alem.
Las versiones iniciales, fuertes las mismas porque se replicaban en distintas fuentes, sostenían que un grupo de personas había ingresado por la fuerza en la repartición para llevarse distintos elementos de la misma, principalmente computadoras.
El hecho fue llamativo ya que las oficinas se habían acondicionado para comenzar la atención al público este mismo miércoles.
Aquellas fuentes indicaban al Portal que rompieron la puerta de ingreso y robaron.
Sin embargo, este miércoles a media mañana desde la repartición aclaraban que no existían faltantes y que tampoco se había forzado o dañado el ingreso, indicando que posiblemente se trató de un descuido de dejar la puerta sin llaves, pero insistiendo que no faltaba nada.
El caso genera sospechas ya que desde hace varios días atrás se están sucediendo una seguidilla de hechos ilícitos contra el Municipio.
Sucedió en la Dirección de Parques y paseos, la propia Policía de Entre Ríos informó a la prensa que había recuperado un gran número de motoguadañas que habían sido sustraídas.
Asimismo este Portal supo que en el área de transito del Parque Varisco también habían ocurrido hechos similares, aunque de este último hecho no existen versiones oficiales.
3 comentarios
AUDITORIA DE TODO Y SE ACLARA. SIEMPRE SE NIEGA PERO SON LOS IMPUTADOS LOS QUE LO HACEN.
AUDITORIA Y LISTO. SIEMPRE SE NIEGA UNA IMPUTACION PERO SON LOS IMPUTADOS LOS QUE LO HACEN.
Auto robos? No sería la primera vez que lo ponen en práctica