La Unión de Empleados Judiciales de la Nación avaló la modalidad de trabajo implementada por el STJ

De todos modos, aclararon que seguirán insistiendo “en la implementación de herramientas digitales que permitan a la justicia un accionar acorde a los tiempos que corren”.

Este lunes, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos trabaja bajo la modalidad de habilitación administrada, disponiendo la actividad de todos los organismos judiciales y administrativos, con personal adecuado, priorizando la salud y cuidado de magistrados, funcionarios, trabajadores y ciudadanos.

Se mantiene la atención de situaciones urgentes desde el inicio de la declaración de la emergencia sanitaria, y se ha concretado una apertura paulatina del servicio mediante la habilitación progresiva de procesos.

La Unión de Empleados Judiciales de la Nación emitió un comunicado en el que se acompaña la decisión, aunque aclararon que seguirán insistiendo “en la implementación de herramientas digitales que permitan a la justicia un accionar acorde a los tiempos que corren”.

El comunicado completo:

COMUNICADO DE PRENSA

 

Dejar Comentario

Secret Link